Hola queremos ser papas ayuda

hola mi esposo y yo estamos tratando de formar una familia podrías ayudarme yo soy del 24/10/91 escorpio y el 20/11/87 escorpio cuando seremos padres?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debería de indicarte es que me han ido surgiendo en las visualizaciones diferentes barreras u obstáculos que estarían dificultando vuestro proceso en el intento de traer un bebe hasta este plano de la realidad.

No obstante, lo cierto es que pese a tener los obstáculos, se pueden ir modificando y moldeando, ya que se tratan de cargas energéticas. Una vez te enfrentes a ello y de dediques tu atención en cambiar surgiría un embarazo pero, atención, sería para finales de este año o inclusive para comienzos del próximo.

Aunque, como siempre afirmo, las herramientas que proporciono pueden alterar estas fechas y mejorar tu futuro: Me gustaría aconsejarte que enciendas una vela morada o de color lila al menos una vez al mes para poder dar fuerza al embarazo y que surja antes.

También, un aspecto que está obstaculizando la gestación son las energías ancladas y negativas que presenta tu hogar e incluso vosotros, debido a envidias del ambiente en el que os movéis, por lo tanto, os dejo dos recursos a tener en cuenta:

- Ritual que además de limpiar las energías negativas te dará una protección en tu hogar que favorecerá que este bebé venga pronto a vuestras vidas.

- Ritual para conocer qué es el MAL DE OJO, como eliminarlo, síntomas y trucos sencillos, caseros y muy efectivos.

Poner en marcha lo que aquí propongo y espero vuestras novedades,

Un abrazo cielo, para cualquier cosa quedo a tu disposición.

<strong style="line-height: 1.5em;">¡Suscríbete!

FacebookBlog

Lucía Santos

y mi matrimonio como lo ves crees que duraremos hasta viejitos ????

Sin duda alguna, el péndulo me verbaliza un AMor Verdadero, duradero y que se mantendrá a lo largo del tiempo.

Te mando un abrazo de luz cielo,

<a href="http://www.facebook.com/LuciaSan">¡Pulsa ME GUSTA a mi página de Facebook!</a>

muchísimas gracias te agradezco tus respuestas, y en el ámbito laboral para los dos que ves el 20/11/87 y yo 24/10/91

De nuevo cielo,

Eso sería una nueva pregunta, ya que se aleja de la temática del embarazo y el Amor.

Puntúa esta y ábreme nueva consulta, ya que requiere de más técnicas de interpretación.

Un abrazo de luz cielo.