Porque pasa esto karma, ser victima o persecusion

Hola mira te voy a contar algo que paso no todo el tiempo pero en los últimos años continuamente me encuentro con gente que me acusa por ejemplo de mentirosa y deshonesta cuando no lo soy cuando si que lo son ellos logran hacer creer a otros que yo soy la mala, la defectuosa y me calumnian , me considero que he tratado y lo he logrado en un 90 % actuar con principios y valores; a tu modo de ver sera que he asumido un rol de victima, sera un karma es decir en vidas pasadas no fui tan honesta e hice daño a estas personas o de pronto es como una persecución de la parte oscura para que olvide mis principios, de mu luz interna y me suma en la corrupción que opinas que hago para que no tenga mas estas experiencias en que me siento perseguida , calumniada y donde siento que logran estas personas hacerme daño como hacer para triunfar sobre ello

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno para empezar, no te dejes y no hagas caso de eso pues atacan para lastimarte y ensuciarte, el mal juega un papel fundamental para que las personas se peleen y exista el odio y la ira.

A mi de mas joven me paso, eso cambia o pasa, algún día no te pasara, eso si lo importante es no cambiar si vas por el camino positivo y honestidad, bondad, humilde y justo. Si eres así sigue, pues muchas veces las personas no entienden de esa manera y incluso cambian por los demás a gusto de los demás "eso es no ser persona" tu tienes que ser tu y como tal se te tiene que respertar...

Es como ser malo y los malos se juntan con malos, si uno de ellos es diferente tendrá problemas hasta que los malos se larguen o tu, pues cada pieza de puzzle tiene que estar en su sitio, pues lo malos con los malos y los buenos con los buenos, se que no es fácil pues escucha a tu interior "corazón" y no hagas caso a la mente "cerebro" pues engaña.

Del Karma, podría, pero no tiene porque ya que si sigues las vidas es para mejorar, yo la verdad que no hago caso mucho al Karma porque ahora estas viviendo y si eres justa y sabes que las cosas están bien por el camino del bien no tienes que tener problemas con el karma, ahora estas aquí, mañana dios dirá.

Lo que si también te puedo decir que no hace falta ir a la iglesia y creer en los curas pero si te digo que vayas o si lo haces sigue con el camino y la palabra del señor, ese "nunca falla" te guiara y llegaras a buen puerto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas