Hola, serias tan amable de decirme sobre mi vida con el pAPa de mi hijo.

Hace tres años tuve a un niño hermoso, el pAPa de el no fue honesto en un principio me ocultó que era casado, luego se enamoro perdidamente de mi como yo de el, se que estuvieron separados y ese espacio surgí yo. Nació mi hijo el se volvió ido, nada era su voluntad, y de buenas AP rimeras supe que esperaba un hijo con su primera mujer, sufrí mucho.es que quiero recuperar mi salud al 100 por ciento así como a mi familia, el padre de mi hijo, deseo una bonita familia. Gracias. Me dijo una curanderra que el había sidio trabajado con magia negra para separarnos y por eso no tenia voluntad. Lo más grave es que me enferme tanto, que ningún medico de cinco médicos especialistas supieron mi enfermedad, hasta que uno de los me dijo que buscara ayuda con curaanderos. Me puse tan mal que me salia sangre abajo de la una del dedo gordo, así lo soporte once meses, hasta al grado que tuve que tomar tremecox (analgésico para los que tienen sida) y ni así se calmaba mi dolor. Por favor dime algo para curarme, son un año siete meses de este martirio, me he logrado recuperar de salud al 80% y quiero recueparme al 100% y recuperar al padre de mi hijo, mi hijo es un niño que vino al mundo por amor y fue el primero de los hijos de ever. Muchas gracias. Bendiciones. Nací el 18 de marzo de 1974 y el papá de mi hijo el 09 de septiembre 1980. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Rosamary12:

Una relación que empieza con mentiras no empieza bien; el te mintió y si tu lo observas, observa bien sus actitudes es porque la mentira es una constante en su vida; es una persona insegura, con temores y esa mala energía te la transmite a ti.

Te recomiendo que te practiques estudios clínicos y que incluyan el nivel de tus anticuerpos; cuando estas tan deprimida, angustiada los anticuerpos minimizan su actividad y nuestro organismo no responde como normalmente lo debe hacer; los estudios clínicos te lo recomiendo solo para tu tranquilidad, si todo sale bien entonces lo que tienes es de carácter emocional como te explico por la angustia en que vives.

No es sano para ti, para tu bebé que tu permanezcas en ese estado; sal al mundo, sal adelante, en ocasiones es necesario renunciar a algo que queremos pero que no nos conviene, ¿pero sabes? Dios siempre tiene algo mejor para ti; deja ese pasado, te sentirás liberada y llegara la persona que te mereces.

Te recomiendo que reces la novena de los arcángeles; ellos te ayudaran siempre, recuerda que tienes un angel de la guarda desde que naciste, el te guía, te conduce, te protege pero si tu no lo escuchas las cosas no serán sencillas.

Novena a los santos Arcángeles

<a>http://www.angelred.com/angeles/novena/index.htm</a>

Pídeles que te regalen una señal de su presencia y de su ayuda; veras los sorprendentes cambios que empezarás a experimentar; los ángeles tienen mucho poder, invitalos a tu vida; ellos te abrirán los caminos, elevarán tu consciencia, no puedes imaginarte las maravillosas experiencias que ellos te van a obsequiar, también te invito a que los conozcas en:

Conocienco a los Angeles

<a>http://www.conociendoalosangeles.com/2-de-octubre/</a>

Este 2 de octubre fue el día del angel de la guarda, aunque haya pasado, prende una veladora para tu angel, invítale a establecer una relación contigo, a comunicarse contigo.

Un saludo Rosamary12; si tienes alguna pregunta, escribe otra vez, sino

gracias ANNA.

ME QUEDO AUN CON MUCHAS DUDAS, E INQUETUDES. YO YA FUI A VARIOS MÉDICOS. EL GENERAL, EL NEUROCIRUJANO, EL ORTOPEDISTA, EL HEMATÓLOGO, EL PSIQUIATRA, DOS MÉDICOS GENERALES MAS, Y NINGUNO ME DA UN DIAGNOSTICO EXACTO

EL QUE ME ATIENDE DE CABECERA ES EL GENERAL: Y ME DICE QUE EL DIAGNOSTISTICO DEL HEMATÓLOGO PUDIERA SER LO MAS ACERACADO Y PARECIDO A MI CASO (FIBROMIALGIA) pero que lo descartaba ya que yo solo presento un punto de los 18 puntos de la fibromialgia. Y lo mas raro e inexplicable, que cuando empezó mi mal, fue primeramente con

una gripa

me vino una infecion intesstinal que por poco me mata

salmonelosis

fiebre de tifoide

acido urico en la sangre (este ultimo me torturó de dolor ) me quitaron todas las proeinas de carne y de mchos vejetales de granos y semillas

me accidente y por poco me mata en borracho que se impactó en mi coche. (dios es grande de que no me mató)

de ahí me quiso operar el neurocirujano, proponiendome la aputacion de mi dedo gordo, (COSA QUE NO ACEPTÉ)

MI CUERPO, MI AXILIA OLIA A AZUFRE ( Y POR TODOS LADOS YO PERCIBIA EL OLOR A AZUFRE.

ME DEJÓ TAN DECAIDA, QUE ME ESTABA MURIENDO EN VIDA, PUES YA NO DORMIA POR LAZ PUNZADAS DE ALFILERES EN MI PIE. A UNA DEL DEDO GORGO SE LE HIZO UN OYO del tamaño de un garbazo y ahi entraba el aire que se mereflejaba en la cien izquerda, casi me volvió loca.

tomé de medivamecamentos que pi barriga se puso como de mujer embarzada.

y mi caracter irasible, que no soportaba el minimo de ruido.

hasta que una amiga cristiana me dijo, es brujería (yo soy catolica) INCATE cada ve que te de dolor y suplicala a jeucristo que te libere de esa maldap puesta, acusa a Satanas de tu sufrimiento.

Por DIOS SANTO, la primera vez que lo hice, no aguante ni tres minutos de rodiilas, pq sentia que estaba mis rodillas sobre vidrios rotos y que Satanas esaba atras de mi para pegarme con un latigO. (ESE DIA ME DIO MUCHO MIEDO ) y decidí entregarme a Dios al 100% ahora, ya puedo pronucniar el nombre de jesus.

em febrero pasado por azares del destino mi cuñada y mi una amiga, me dijeron que cada quien por su lado me llevarian a curar con medicina tradicional. Por mis dolores apcepté , pero la primera casualidad fue que me llevaron y se trataba de la misma persona, mi cuidad es chica, pero no tanto como papara coincidirm (oaxaca-mexico) ahí esa señora me dijo que yo no creia en nada. (cosa cierta) pero que yo estaba embrujada, que yo tenía bruijbrujeris, sin embargo con un poco de humilda le supliqué que me curara, accedió ya que me dijo que me sentía sincera. Desde esa noche del 4 de febrero despues de un año de no dormir, pude concuiliar y disfrutat el sueño, pues antes no disfrutaba y despertaba aun mas cansada de lo anterior. He ido mejarnado y la señora que les cuento unicamente me cobró 200 pesos (3 o 4 salarios minimos). A dios le pido que me restaure la buena salud y me devuelva lo que es mi, mi salud y el padre de mi hijo, moi familia hermosa que un dia fue. Hoy dia me siento al 80% mejor, pero hay dias que me torturan los dolores y hoy dia saco cuagulos de sangre por las mañanas sin explicacion medica. Dios te bendiga por escucharnos y si está en tus posibilidades agradezco tus puntos de vista y tus recomendaciones. ahh, ayer empecé la novena a los arcangles. besos

Estimada Rosamary:

Gracias por tus bendiciones, le pido a Dios Nuestro Señor que te cobije bajo su manto protector y que aleje todo mal de ti y de tus seres queridos.

No soy medico para entender porque esos especialistas refiriéndome al Hematólogo.

¿E posible que algún medicamento te haya provocado alguna alergia y de allí se hubiera desencadenado todo lo demás? Deberías insistir.

Ahora, no soy nadie para negar que la brujería existe, pero soy católica y de hueso colorado y para mi no hay poder mas grande que el de Dios Nuestro Señor.

El bien y el mal parecen coexistir, así como. La flora intestinal que hay buenos y malos, así como el colesterol que hay del bueno y también del malo y ese es el que nos mata.

El mal parece estar creciendo en todo el mundo, y si hay personas que sirven a ese innombrable ser maligno el mal se sentirá fortalecido por las almas de quienes le sirven: malos políticos, delincuentes, asesinos o personas que van mas allá y practican la brujería, misas o misas negras.

Pero te tengo una buena noticia; antes de dártela como te explico arriba, te sugiero que visites a un homeópata especialista o un naturista y te ofrezcan algún otro diagnostico y tratamiento, a veces esa medicina cura mejor que la halópata, solo que el proceso es lento.

Ahora si, viene la buena noticia; ya la sabias pero quizá es bueno que te lo recuerde, Dios en su infinito amor perdona todo cuando el arrepentimiento es sincero; no te sigas sintiendo mal por haber ido a un curandero, Dios entiende de tu desesperación, pero Nuestro Señor Jesús, desea que regreses a Él, que te apoyes en Él, en nuestra Madre Purísima: La Virgen de Guadalupe, en los ángeles y en tu angel de la guarda por supuesto. No hay poder mas grande que el de dios!

Despierta tu fe, el miedo es carencia de fe, eso es lo que el maligno desea; no lo permitas, ningún curandero podrá aliviarte ni quitarte el mal, recuerda que quien vino a salvarnos es Nuestro Señor Jesucristo, despierta esa fe de nuevo, no bajes la guardia que el temor, el rencor, y otros sentimientos negativos es lo que alimentan al maligno, el disfruta de hacernos tambalear, de hacernoS sufrir y que perdamos la salvación, NO, eso NO!

Cuando te sientas mal, mira hacia Dios, eleva tu pensamiento hacia el y dile:

Señor, tu eres mi único Dios, el único que interactúa conmigo en mi vida, la hoja del árbol no se mueve sin tu voluntad; te ofrezco este dolor en pago de mis pecados y te pido la sanación de mi alma, mente y cuerpo, Alabado seas, a ti todo el Poder, el Honor y la Gloria por siempre. Amén.

Queridísimo Angel Guardián que fuiste asignado a protegerme, guiarme por Nuestro amado Padre Yavéh, fortalece mis oraciones, eleva mis pensamientos, guíame, condúceme y permite que entren en acción los ángeles sanadores; que San Rafael Arcángel con su luz me sane en todos los niveles como lo hizo con el tío de Tobías, regálame todos los días una muestra de tu divina presencia y de tu ayuda. Gracias y Amén.

Padre, tu que exclamaste con voz fuerte y poderosa y llena de amor, que hasta el cielo se abrió e inundo de una luz asombrosa e intensa cuando tu Hijo Jesús se bautizaba en el rio Jordán; Eh aquí a mi hijo el mas amado en quien tengo puestas todas mis complacencias; Padre, Él es la luz del mundo y el camino y su promesa es que tu atenderías todas las plegarias y solicitudes que hiciéramos, también dijo que "La Tierra y el Cielo pasarán, más mi palabra no" en su santo nombre: por ese gran amor que le tienes; y por su divina intercesión te pido humildemente que tu rostro brille, restaures mi vida, que dándome salud, amor, armonía, fe a toda prueba y tu misericordia nos salve; te prometo ser fiel a ti a la Iglesia que fundo tu hijo Nuestro Señor Jesús y servirte todos los días de mi vida, gracias por todo lo que me das, por tu amor, tu protección, por estar en mi corazón y en mi vida siempre. Amén.

Rosamary, comprueba el poder de la fe y la oración, también cobíjate bajo el amparo de nuestra Madre la Virgen de Guadalupe, no hay poder más grande que el de Dios, te lo prometo, te lo juro, Él es nuestro salvador.

Nada ni nadie podrá hacerte más daño, si tu no lo permites, o te abras a ello, ignóralo; el maligno ira perdiendo fuerza hasta que se disipe; por otro lado me alegra mucho que estés rezando la novena, insiste en ello.

Que Dios Nuestro Señor te proteja Rosamary

Si tienes algo que comentar escribe.