Que sale en el amor?

puede decirme como se ve mi futuro al lado de marcantonio 13/06/80 y yo claudia 14/12/84. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dice en las cartas que alguni de los dos le saldrá algo, pues tambien crisis, igusl con el tiempo llega la crisis como a todos y salen ofertas de chicos o chicas, pues alerta y a estar unidos, salir de la rutina y amaros...

Pero las cartas salen así y también decirte que el destino no esta escrito completamente y podemos cambiarlos, por eso cuando se va a una vidente te dice que hagas o te guía en cosas porque no esta escrito.

ssludos y animo...

saldrá algo de que? que cosas es esta ofertas de chicos o chicas? podrías explicarlo mejor?

Pues me refiero del tema de chicos y chicas que si hay rutina en la pareja y pasa el tiempo llega el momento que suelen salir pretendientes y muchos cambian de pareja.

Igual aciertas como que no, eso es la vida, pues el destino no esta escrito y muchas veces cuando se va a un vidente te dicen que tenias que a ver echo o no echo, pues por eso se dice que el destino no esta escrito completamente.

Es lo único que me dijo las cartas, no hay mas, amaros y sera indestructible vuestro amor.