Puedo recuperar a mi esposa estamos separados

mi pareja y yo teníamos casi 9 anos juntos pero tenemos 5 semanas de separados quiero saber si es posible recuperarla y si todavía siente algo por mi mis iniciales son jarv y fecha es 11 agosto 1974 la de ella evvm fecha 12 julio 1987

1 Respuesta

Respuesta

Esta separación es un desafío para ti. Superarla significa dejar atrás esa tendencia a ser dependiente emocionalmente. También siginificaria dejar atrás tu necesidad de controlar las cosas que suceden, confiar en la vida y entregarte a ella.

Ella es una mujer con un carácter dominante, aunque a veces lo esconda, y aunque suele dudar mucho en lo que hace a la hora de tomar una determinación, no es de las personas que den pasos atrás, sobre todo después de un tiempo. Posibilidades para vosotros, pocas y aun volviendo juntos los problemas tenderían a repetirse.

Mas te vale aprender y mirar adelante, te ira mucho mejor