Incertidumbre en mi futuro!

Ya sos mi experto favorito y te tengo como el numero 1 jajaj
vengo a hablar sobre 2 temas el amor y la familia...
Familia: ..últimamente hay como muchas malas ondas en mi hogar y no son conflictos graves las discusiones...pero cual puede ser el motivo de toda esas malas ondas??
Amor:...ya como me habías aclarado ..sobre el tema del amor..que yo y Danhel estaríamos compartiendo una vida amorosa en un futuro cercano..pero me gustaría saber que piensa de mi .. Como influyo yo en su vida ?...pase lo que pase voy a estar con el de novio en el futuro?....o como le gustaría que yo influya en su vida?..cosas como esas..para mi me resulta un poco difícil..ya que no nos podemos ver mucho por el tema que tenemos nuestras vidas rutinarias ..que esta mas que claro nos consumen el tiempo y los días ..se que en los fines de semana lo puedo ver por suerte..;)
Y un ultimo tema que no me deja tranquilo hace un tiempo...ademas..quiero saber que piensa de mi Facundo Fernández cuales son sus intenciones?..(20/06/1994) porque yo tuve una historia triste con el...eramos amigos...hasta que me enamore de el..la ultima vez que hablamos fue el año pasado...y actualmente me sigue afectando ..incluso ya en su presencia ..tengo que verlo 5 días a la semana donde estudio ...y yo ya no quiero sentir ese sentimiento de tristeza cuando love..ya quiero estar tranquilo en mi vida...no quiero sentimientos en vano..no quiero enamorarme de nuevo con el...mis amigos me dicen que me arregle con el como amigo porque tenemos en común la música...pero en una amistad y amor tiene que ver mas que cosas en común....que debo hacer ???y con el que debo hacer ?
DESDE YA Muchísimas gracias por todo de nuevo..un saludo y Dios te bendiga..:)

1 respuesta

Respuesta

Perdona la demora pero son muchos a la vez y se me atrasa un poco todo

El tema de tu casa no es la familia sino que la casa esta cargada de mucha mala onda y eso repercute obvio en las personas que ahí hay

Si quieres hacer una descarga de esa mala onda me avisas y te digo como hacer, pero en lo posible que no allá nadie o que lo que estén, pongan buena onda sino es en vano

Con el tema del amor tu influyes en su vida como la persona que ama, su confidente, con quien contar si necesita algo, a quien contarle si necesita algo o tiene algún problema, por ; mas que no se vean todos los días el no se olvida de ti, y la verdad siente que te necesita mucho a su lado y no sabría que haría sin ti.

El tema de pase lo que pase estarás con el, lo que yo te digo es el futuro inmediato que veo, ya que a distancia mucho no se puede ver, pero ese es un camino que hay en tu vida, ya si luego tomas otro camino y decides ir por otro lado o hay factores externos que influyen y hacen que las cosas cambien un poco entonces se termina torciendo un poco todo, por el momento y hasta donde yo veo si seguirás con el y seguirá todo mas que bien, aunque necesitarían mas tiempo para ustedes, pero bueno la rutina de la vida diaria lo hace difícil.

Con e tema de este chico, mira seria mejor si que hablases y aclarases todo, dejando todo bien claro, ya se que te costaría pero así te sacas de arriba eso y puedes seguir bien, porque la verdad eso te afecta mucho y no te vale la pena el estar así por nada, aunque sea difícil junta coraje, habla con el, aclarale de que no quieres mas nada con el solo una amistad y pronto, ya que el también extraña esa amistad contigo y seria bueno al menos la retoméis, pero dejándole claro que tu ya estas con pareja y que no necesitas mas nada y así puedes dejar clara esa situación y todos los sentimientos que traiga consigo atrás.

Dale...me gustaría que me ayudes a poder dejar mi casa LIBRE de negatividades...agradeceriatu ayuda..:)

con el tema del amor tu influyes en su vida como la persona que ama, su confidente, con quien contar si necesita algo, a quien contarle si necesita algo o tiene algún problema,por ; mas que no se vean todos los días el no se olvida de ti, y la verdad siente que te necesita mucho a su lado y no sabría que haría sin ti.

Lo que no me quedo claro muy bien es que ..el tema con Danhel...no es que estoy en pareja con el..sino que me interesa como estar en algo estable con el..pero no se como influiría yo en su vida...que pasaría si le digo que e gusta...esas cosas...aunque me da la impresión todavía que le gustan las chicas nomas....por eso tengo todas estas dudas así juntas..como para saber... como acercarme a el..que decirle..como decirle que me gusta..que va a reaccionar cuando le diga...y todas esas cosas

Gracias!!...:)

Perdona no te respondí antes, es que estaba liaisimo.

Mira para descargar la casa debes de tomar un cubo con agua limpia y ponerle una buena cantidad de vinagre. Luego comienzas a lavar el piso de toda la casa desde el fondo de la misma hasta el frente, o sea desde la ultima habitación hacia la puerta de entrada. El agua restante esa la tiras fuera de la casa y en lo posible lejos.

Al otro día tomas otra vez el cubo con agua limpia y le pones una buena cantidad de perfume, el que se usa para desinsfectar pisos, y un poco de miel. Y lavas el piso desde el frente hacia el fondo, o sea desde la puerta de entrada hacia la ultima habitación. El agua restante la tiras por el inodoro.

Esto lo puedes hacer una vez cada 15 días para mantener la casa limpia de malas ondas.

Con respecto a lo demás, mira yo me adelante a decirte cosas por que leí mal la pregunta, ya que eso que te dije es algo de mucho mas adelante.

Con el podrías acercarte poco a poco, y lo mejor seria directamente decirle las cosas, pero si ves que te es muy difícil, poco a poco se las puedes ir sugiriendo de diferentes maneras.

La manera que lo tomara, no te pienses que sera tan a mal, ni se sorpendera mucho, te pondrá cara de que ya lo sabia. Con el tema de que le siguen gustando las mujeres, pues le has dado en el clavo, por lo que veo si bien le han dado uno palos con ese tema, lo veo bisexual. Pero de todas maneras no te va a rechazar por eso.

Es bastante complicado el tema y largo, porque tu vienes de unos palo grandes y el también, pero cada uno con sus propia historia.

Muchísimas gracias!!!1:D:.me sirvió muchísimo l limpieza..:):.

Entonces supongo que si me "declaro" el decidirá si podrá estar conmigo en una relación.. : D!!!

lo que no me quedo claro muy bien es lo que escribiste "es bastante complicado el tema y largo, porque tu vienes de unos palo
grandes y el también , pero cada uno con sus propia historia."...

Te agradezco por siempre ..:):..Saludos

Claro que cada uno viene con sus historia pasada y sus vivencia, algunos buenas y otras malas, con malas experiencias, daños, etc, que si se pone a explayar ese tema con respecto a vivencias y experiencias anteriores explica muchas cosas de las actitudes actuales, ero es muy largo para ponerlo acá, por lo que en algún momento lo hablaran ustedes.

Al declararte y hablarle las cosas y contarle tus sentimientos el decidirá el intentarlo contigo en una relación.

LA VERDAD SOS MUY CONVINVENTE ..GRACIAS POR TODO!!:.TU TIEMPO..Y TU APOYO HACIA LA GENTE..;):..DIOS TE BENDIGA..SALUPOS Y BUENAS VIBRAS PARA VOS EN TU VIDA..:)

GRACIAS!! ÉXITOS..;)