Que hago si un espíritu se mete en mi cuerpo y pide ayuda como saber si me libere de el

hace días visite michoacan y un espíritu se metió en mi hermano al grado de decir que no eramos su familia el espíritu era bueno dijo que solo tenia una noche para que habláramos con su mama porque estaba sufriendo mucho nos dio una dirección que no se concreto porque mi hermano volvió en si después de un rato pero como saber si el espíritu se fue definitivamente y como ayudarle con lo que pidió si de}hijo que su nombre era jose luego gabriel al parecer mas personas intentaron entrar en mi hermano

1 Respuesta

Respuesta
1

Soy experto en esa materia. Un espíritu que entra en el cuerpo de una persona no es para pedir ayuda, sino que quiere hacer algo y como espíritu no puede hacerlo, necesita un cuerpo. Lo de los varios nombres es para despistar así no sabes exacto quien es, porque sabiendo quien es lo puedes mandar a donde corresponde. ¿Dome puedes conseguir exacto su nombre y apellido?

Agradezco tu respuesta e interes mostrado mira mi hermano es la primera vez que pasa por eso te comento no sabemos el nombre completo del espiritu no apellido solo dijo que era jose y luego gabriel mama dice que si le dio la direccion bien de donde vivia hasta el nombre de su mama nos dio que se llama rocio mis papas iran el 19 de enero a michoacan a ver a esta sra para contarle decirle que su hijo nos contacto por medio de mi hermano es lo mas que podemos hacer poi}r el que mi papas vean a su mama para que no sufra o sera que hay algo mas que se puede hacerf yo no se que otra intencion tendria yo no quiero que esto le siga pasando a mi hermano porque no quiero aue entre nada malo en el yo quiero protegerlo pero no se como tu me ayudarias para ver algun medio de proteccion.

Agradezco tu tiempo