Que hago si un espíritu se mete en mi cuerpo y pide ayuda como saber si me libere de el

hace días visite michoacan y un espíritu se metió en mi hermano al grado de decir que no eramos su familia el espíritu era bueno dijo que solo tenia una noche para que habláramos con su mama porque estaba sufriendo mucho nos dio una dirección que no se concreto porque mi hermano volvió en si después de un rato pero como saber si el espíritu se fue definitivamente y como ayudarle con lo que pidió si de}hijo que su nombre era jose luego gabriel al parecer mas personas intentaron entrar en mi hermano

1 Respuesta

Respuesta

Soy experto en esa materia. Un espíritu que entra en el cuerpo de una persona no es para pedir ayuda, sino que quiere hacer algo y como espíritu no puede hacerlo, necesita un cuerpo. Lo de los varios nombres es para despistar así no sabes exacto quien es, porque sabiendo quien es lo puedes mandar a donde corresponde. ¿Dome puedes conseguir exacto su nombre y apellido?

Agradezco tu respuesta e interes mostrado mira mi hermano es la primera vez que pasa por eso te comento no sabemos el nombre completo del espiritu no apellido solo dijo que era jose y luego gabriel mama dice que si le dio la direccion bien de donde vivia hasta el nombre de su mama nos dio que se llama rocio mis papas iran el 19 de enero a michoacan a ver a esta sra para contarle decirle que su hijo nos contacto por medio de mi hermano es lo mas que podemos hacer poi}r el que mi papas vean a su mama para que no sufra o sera que hay algo mas que se puede hacerf yo no se que otra intencion tendria yo no quiero que esto le siga pasando a mi hermano porque no quiero aue entre nada malo en el yo quiero protegerlo pero no se como tu me ayudarias para ver algun medio de proteccion.

Agradezco tu tiempo

No es nada agradable tener esas visitas, mas del alma de alguien fallecido. Esas son almas que aun no se han elevado, pero tampoco quedaron en le limbo, porque quieren volver a la vida y extrañan, añoran el cuerpo que una vez tuvieron, entonces están pululando por todos lados y por ese motivo suceden estas cosas. La forma mas rápida y efectiva de alejarle, y así ayudar a su elevación, es con nombre y apellido en cuanto lo tengáis, se piden 7 misas en 7 capillas diferentes o iglesias o catedrales.

Por el momento para protegeré a tu hermano, coge un cubo que pueda contener un par de litros de agua, ponle un par de litros de agua a temperatura que quieras para darse un baño, y agregale un par de puñados de sal, revuelve y que tu hermano en le baño sin ropa, se tire esa agua desde el cuello hacia abajo. La cabeza no. luego ya se escurre y seca. Eso como medida precautoria al menos 1 vez a la semana hasta que consigáis el nombre completo para poder hacer las 7 misas.

Favor calificar la pregunta