Pregunta para Irene2150..Como me irá en esta nueva búsqueda de trabajo?

Hola Irene gusto saludarte y espero estés bien..te cuento que volví a quedar sin trabajo,ayer me dieron aviso y no renovaron mi contrato,quede devastada porque me había proyectado a sacarle provecho a mi trabajo para bien..no se cuales fueron los motivos que no renovaron mi contrato..espero me ayudes y como me ves en cuanto a trabajo,ya que de eso depende mi familia y yo...maría 08-08-1983..Saludos....

1 respuesta

Respuesta
1

Tu tenías o tuviste problemas con una compañera, tu jefe cree que actuó justamente al despedirte esta involucrado un hombre joven pelo negro, no muy alto ¿puede qué tu jefe necesitase tu puesto para él? O tenías una relación amorosa. Entraste anónimo no tengo acceso a lo que te he visto antes, un abrazo. Irene

Hola Irene,la verdad no es lo que mencionas,ya que el ambiente de trabajo no daba como para esas situaciones ya que trabajaba con niños y me mantuve bien al margen de la gente que allí labora,desde la jefa.A mi se me hace un poco difícil encontrar trabajo por el hecho de ser extranjera,sin embargo estoy pensando en independizarme.,lo que mas me preocupa es que tengo a mi cargo mi familia los cuales quiero traerlos conmigo lo mas pronto posible y esto me desespera,y claro,a ellos también ya que les preocupa que este en esta situación.

Si las cartas ¨no me están hablando¨"estos días a veces pasa, cuando uno pasa por situaciones difíciles la mente no esta libre para trabajar, lo siento,¿tú no llevas tiempo suficiente para ser residente?o tienes ya la residencia, hay colectivos que aúnan familias de emigrantes, tú tienes que hacer una ¨reclamación de tus hijos así les dan entrada¨sería bueno que buscaras ongs sobre todo del Instituto de la mujer, no perderás nada es gratis y creo puedes conseguir ayuda sobre todo ahora que el precio del dólar para el pasaje esta hipercaro¡ contáctame de aquí a unos días que ya estaré ën sintonía¨ un abrazo.Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o