Sobre mi novia y mi trabajo

Hola, ante todo reciba un cordial saludo de mi parte. Estoy de novio hace poco y a mi novia le he ido descubriendo algunas mentiras, son mentiras sobre cosas sin mayor importancia pero de todas maneras no veo la necesidad de que no me sea sincera en todo y eso como que ha hecho que yo desconfíe un poco y siento como que me estuviera ocultando algo ¿me está ocultando algo o estoy siendo muy suspicaz? Si me estuviera ocultando algo ¿qué es?... Lo que también me interesa saber es si realmente me ama y si voy a ser feliz con ella, si voy a formar una familia con ella. Y la otra pregunta que quisiera hacerle esperando no abusar de su bondad es que quisiera saber que dicen las cartas sobre mi futuro laboral, actualmente estoy sin empleo y quiero saber en cuanto tiempo aproximadamente voy a conseguir trabajo y si voy a ganar lo que ganaba antes o más o tal vez menos (espero que no). Bueno espero que pueda responder cada una de mis preguntas, muchas gracias anticipadamente, saludos.

1 respuesta

Respuesta

Las mentiras seguirán, no es que te esté ocultando cosas es que simplemente es así y esas mentiras vienen por falta de seguridad en ella misma y sobre todo falta de confianza, normalmente han sido y serán mentiras como decimos aquí piadosas, de esas que se dicen por no ocasionar un mal mayor, la mayoría son cosas que ella cree que te molestarían y evita decírtelas para que no te enfades, si te soy sincera no creo que sea tu persona pues si lo fuese ni habría mentiras y sobre todo existiría la suficiente confianza para contarlo todo sin reservas, tendréis una conversación la próxima vez que te mienta en la que le pondrás un ultimátum y a la siguiente mentira cortarás con ella a no ser que ella cambie.

Sobre el trabajo no deberías tardar mucho en encontrar un trabajo como mucho unos cuatro o cinco meses, lo que debes hacer es cambiar la forma de buscarlo, si usas internet aparte de ello ve a empresas a llevar el cv en mano, habla con amigos y vecinos el boca a boca es importante a través de alguien mayor un hombre encontrarás ese trabajo, en el sueldo no sale gran pérdida económica asique mas o menos será lo mismo que ganabas.

tarotalma