Cuanto durare con mi pareja

hola mariabelenba, mi consulta se refiere acerca de la relación que tengo co mi cónyuge, no se si el me engaño y cuanto mas vamos a durar juntos. Mi edad es 22 mi fecha 25/05/1991, me llamo romina y el 25 su fecha es de 27/06/1988 y se llama roberto. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, tu pregunta no entra dentro de mi especialidad, plantéale la pregunta a un experto que este cualificado para ayudarte lo mejor posible, un abrazo de luz