Quiero saber si me voy a reconciliar
Hola Pulgarians que tal. Soy Diego (13/3/79) y tengo la siguiente situación. A fin de septiembre de 2012 me puse a salir con M (26/1/1988) y aunque al principio traté de ir paso a paso, el avance de relación me llevo a enamorarme. En enero ella se fue de vacaciones y desapareció, no se comunico mas que una vez conmigo. A la vuelta me planteo que tenia miedos e inseguridad acerca de la relación. Esto fue el 1/2/2013. Hablamos y decidimos seguir adelante, y que yo la ayudaría en lo que necesitara. Le dije que la amaba. Los siguientes diez días los dos estuvimos pasando muy gratos momentos juntos, haciendo proyecciones de viajes, de salidas, diciéndonos te quiero, etc. El domingo 10/2/2013 ella me vuelve a plantear su inseguridad acerca de tener una relación comprometida, me dice que me quiere pero que no sabe si me ama. Yo intenté hacerle ver que la situación de enamoramiento en la pareja quizás ya había pasado, y que el amor se manifestaba de otras maneras, que lo que nos estaba pasando era el verdadero amor, pero ella me dijo que no sabia si era así. Le dije que había dos soluciones para ello, continuar y lucharla o separarnos. Ella me dijo que tenia miedo de perderme si nos separábamos y ella se daba cuenta que quería estar conmigo, pero después de meditarlo unos minutos me dijo que era lo mejor puesto que si seguíamos así corría el riesgo de hacerme mas daño si nos separábamos luego, dado que yo si tengo la seguridad que la amo.
En fin, yo se que tengo que darle el espacio para que se aclare, y lo voy a hacer. En realidad, como todo enamorado, me gustaría saber si va a volver o no, no se que posibilidades hay de que me digas eso a ciencia cierta.
Gracias desde ya y te mando un saludo.