¿Volverá mi ex novia con migo?

Hola, me llamo Israel, y tengo 34 años. Mi novia y yo rompimos hace algo mas de dos meses, ella se llama Laura, y tiene 33 años. Somos los dos Saguitario, y me gustaría saber si volveremos a estar juntos.

Un saludo.

Israel.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo que sepas que ella vuestra ruptura no la lleva nada bien. Aunque diga lo contrario o se lo guardé lo está pasando fatal. Ella quiere volver. Yo no veo ruptura definitiva. Yo veo vuelta. Suerte. Porcierto cuidado con la gente que te rodea te pueden meter en un problema legal o de ese tipo