Información sobre Deja vú

Hola!(:

Bueno primero que nada mi consulta es para ver si puedes ayudarme un poco acerca de este tema estoy desesperada pues pronto tengo que entregar un trabajo y aun no me dejan muy en claro lo que es el Deja vú solo se que es un tema relacionado con los sueños y te agradecería mucho si pudieras ayudarme abrir mi mente y poder extender mas detalladamente mi investigación por favor es urgente!!

Un Saludo!

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría ayudarte pero no se como, no conozco la palabra deja vú, y no se lo que significa, me puedes aclarar algo mas.