Llegara un hombre que si me ame?

hola quisiera que me puedas ayudar llevo mucho tiempo sola después de salir de una relación difícil donde me fueron infiel, bueno después de eso me a costado mucho encontrar a alguien y bueno ya ha pasado mucho tiempo y tengo ganas de volver a enamorarme y me gustaría saber si pronto llegara ese hombre que tanto espero?
mi fecha de nacimiento es 13-08-1986 mi signo leo, ojala sirvan esos datos
les pido su ayuda con mucho respeto, espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta

Amiga Violeta, el color que has elegido te sienta divinamente.

Si no me equivoco vas a cumplir ahora 27 años, eso quiere decir que vas a terminar una etapa y comenzar otra. Atendiendo a tu fecha de nacimiento en esta nueva etapa van a tomar importancia otras cosas muy distintas a las que te han preocupado hasta ahora.

Eso implica que muchas cosas han de cambiar, incluidas las referentes a las parejas. Pero mas vale sosegarte y dejar que llegue, porque hay que tener cuidado con lo que uno desea muy fuerte, pues después la vida nos puede traer de sobra.

Acuérdate mucho de esta etapa de soledad que has vivido porque sera una experiencia referencial en lo que tienes que aprender en tu camino.

No te olviides de disfrutar el presente, sea como sea.

eso significa que aparecerán muchos pretendientes? XD

si es verdad estoy tratando de aprender de esta etapa que yo se que es para madurar y preocuparme mas por mi y mi futuro, pero a veces la soledad hace mal y llega un momento en que uno quiere compartir su vida con alguien mas, por eso igual me preocupa si encontrare a alguien de nuevo.

pero entiendo a lo que te refieres. no se si puedo hacer otra pregunta? es sobre mi futuro profesional, estoy estudiando para ser (azafata, auxiliar de vuelo, etc) me gusta mucho y me gustaría saber si cuando termine encontrare trabajo en una aerolínea ? que es lo que mas deseo.

espero no ser muy patuda con tanta pregunta

gracias

Nosotros no respondemos sobre el futuro, el futuro es algo cambiante que se modela con decisiones y con la manera de proyectar nuestra intención, mediante la convicción y no desde la fantasía..

Si respondemos a hechos y para nosotros es un hecho muy evidente de que entras en un momento de cambios y que esos cambios afectan a todo en tu vida, entonces es que vas a ponerte a vivir cosas muy diferentes a las hasta ahora vividas, no es una predicción es algo que ya es.

Pero no te podemos decir en concreto el que, eso lo provocas tu con tu intención mas o menos clara. En general, en esta etapa tu vas ha ser el foco de atención y lo vas a hacer medianamente bien, como poco. Eso casa perfectamente con la profesión que has elegido, pero también con muchas otras cosas, como lo desarrolles es otra cuestión. ¿Tienes algún motivo para pensar que no vas a trabajar de azafata? No te limites a desearlo, vívelo como si fuera ya real. Provoca con tu intención que las cosas sucedan.

Tus desafíos van a tratar principalmente de como darte a otras personas incondicionalmente, aprender a dar y recibir. Eso implica relacionarse en pareja pero como lo gestiones y si te abres a esas relaciones también depende de ti. Ahora mismo deseas mucho tener una relación profunda pero cuando la tengas lo mismo te pasas de largo. No te preocupes, es normal, tienes que aprender de esto también. Solo procura poner atención.

Así te irá bien.