Cosas del amoor

hola. Gracias por tu tiempo y dedicación de antemano.. Soy capricornio del once de enero del noveintaycinco.. Y ando con unos problemitas sentimentales hace casi dos anios que no tengo una relación estable y me acostumbre a hacer la mis digamos estoy conociendo un taurino del veintidós de abril del ochentayocho hace ya casi dos meses que hablamos por chat pero parece que tiene nervios de que nos encontremos o eso es lo que pienso yo quisiera saber si este chico va a llegar a ser mi pareja estable por el momento venimos muy bien pero no hemos tenido el gusto de encontrarnos cara a cara a parte te pregunte ya sobre un geminiano del doce de junio del noventa yo voy a estar toda la vida enamorada de el y ahora quiero volver a contactarlo pero tengo miedo de volver a sufrir .. Que me recomendas? Que no vuelva a abrir esa herida o que apueste una ves mas? Perdoon por tantas preguntas asi esta mi cabeza y solo espero tu ayuda miles de grcias un beso desde el corazoon geminiano? O taurino? Geminianogggeminianocccosas del mor ghhhhhgge

1 Respuesta

Respuesta

Con tauro seguiréis durante un tiempo así sin veros solamente hablando por chat pero si que habrá encuentro osea os llegareis a ver cara a cara, ten paciencia eres muy joven tienes toda la vida por delante para enamorarte y no debes tener prisa para el amor, lo único que traen las prisas es confundirnos, lleva el ritmo de tauro seguro que si no insistes en veros en poco tiempo os veréis, le asustas un poco, me explico eres insistente y tenaz y eso le asusta porque el es mas bien tímido, por eso deja que tauro tome la iniciativa ya verás como en cuanto se sienta seguro habrá ese encuentro. Sobre géminis lo mejor es que no insistas en verle pues él ya ha pasado página un chico que no hace nada por saber de ti no merece tu amor, asique olvidate de él, ese es mi consejo, deja de mantener una ilusión y una esperanza que solo existe en tu cabeza, tienes otra pregunta igual con géminis te la descarto porque ya te he contestado en esta a respuesta a la de géminis.

Tarotalma