Futuro laboral

Hola buenas soy mujer nacida 6-9-1981 soy de león(españa ) y quería saber mi futuro laboral.. Actualmente estoy trabajando pero se me termina el contrato el día 29 de febrero. Me ves continuando en esta empresa a partir de esta fecha con un contrato más estable.. O ves que me salga otro trabajo?Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo te veo dos cosas, que continuas en la empresa y que tendrás otras ofertas, el problema es que tanto donde estas ahora tu y las ofertas que encontraras por otros lados son todas buenas, vamos que a cual de todas esta mejor, y todas estable, es así que eres tu quien tiene que decidir pero este año tendrás un año muy bueno en todos los aspectos y en el laboral también, tu examina bien las ofertas y ve cual te conviene mas de todas, ventajas y desventajas de las ofertas, y decide la mejor yo eso no lo puedo ver ni decirte solo tu eres capaz de decidir tu destino, yo solo te veo trabajando y bien y conforme