Siento que ya no quiero seguir viviendo

hola Lucia, las cosas en casa cada vez andan peor siento que mi esposo cada vez me ama menos, me soporta menos, siento que soy una piedra en su zapato, te juro que hago todo lo posible por complacerlo porque se sienta bien, pero a el nada le complace, cada paso que doy es un paso en falso, me levanto cada día con temor, sin ilusiones, sin sueños para mi la vida ya no tiene sentido y si sigo aquí es por mis hijos, pero siento que a mi esposo ya no lo hago feliz y que soy un error en su vida ya nada de lo que hago lo llena ni lo complace.. Actualmente estamos pasando por una crisis económica fuerte, tenemos deudas y no podemos salir de ellas y me imagino que eso lo tiene preocupado, pero semanas atrás estábamos digamos bien yo estado con el muy cariñosa atendiéndolo escuchándolo engriendolo, eso hasta hace un par de días, que vino del trabajo de mal humor la verdad es que no se que ha pasado que de todo se molesta de todo se enoja, y lo peor es que a mi me hecha la culpa, que dice, que yo lo estreso que solo le traigo problemas, cuando estas ultimas semanas yo he estado tranquila, si se molestaba lo trato con cariño y se calma pero siento que lo hace como que no le queda otra salida, no porque se sienta bien conmigo, me entiendes que según el yo no lo comprendo, te juro que no se que pasa...Lucia esto ya lo he pasado antes, y todas las veces lo he tratado de superar, pero hoy siento que ya no puedo mas, yo lo amo mucho y e es una persona buena, es buen padre y cuando quiere buen esposo, pero últimamente no se que le esta pasando he tratado de hablar con el pero, como es terco cada cosa cosa que digo la malinterpreta...por favor, Lucia quiero saber si puedes ayudarme a saber que es lo que le pasa, porque esta así, y sobre todo como puedo acercarme a el y que pueda confiar en mi y deje de hacerme sentir como la culpable de sus desgracias, si nuestro matrimonio tiene futuro, porque por mi parte hay amor y creo que por la de el también quisiera saber como poder salir de esta mala racha económica el es nacido el 29-10-1972 del signo escorpio. Por favor Lucia.

Tu amiga Ruth

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que hacer los rituales, tener un poquito de paciencia y tomar aquellas decisiones que sean las más eficaces en tu vida.

He realizado una tirada y me dicen que las cosas van a ir a mejor, pero se requiere de tiempo, trabajo para limpiar el aspecto energético y sinceridad.

Además, te mentiría si te digo lo contrario, pero mis runas me siguen diciendo que hay amor entre vosotros. ¿Qué está fallando? Tu marido está muy susceptible, tal vez el dicho... ámame cuando menos me lo merezca es el que mejor se parece a tu situación.

En el fondo sabes que tu eres MUY buena persona, no tienes porque sentir esos sentimientos tan negativos. Vales mucho, comienza a creerlo así cariño.

Esta noche, en mi meditación, te pondré una velita en mi altar y estarás presente en mi visualización Ruth, para tratar de darte luz y claridad, que el universo te guíe y consigas tomar las mejores decisiones siempre, para que tu futuro solo encuentres felicidad.

Un abrazo enorme cariño,