Soñé mucha gente

Soñé que había gente comiendo, eran algunos conocidos y otros que no conozco, como que era mi casa y a la vez no era, también había otras personas que preparaban comida. Que significa?....Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Comer siempre se interpreta como bueno, mas aún un banquete y si los alimentos tenían buena pinta, se considera muy buen augurio, a ti y los que te rodean les va a ir muy bien, no solo en economía sino en todo. Irene