Volveré a ver a la chica que me gusta?

Hola Irene!

Mira quisiera saber si volveré a ver y estar con la chica que me gusta todo parecía ir muy bien pero de repente todo se estanco y no volví a saber de ella por lo que me gustaría saber que fue lo que sucedió, que es lo que ella siente por mi realmente.

Mis datos tlgf 28/03/1985

Los de ella dehg 8/11/1988

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea para ti, desde luego tendrás amor en tu vida pues eres un chico sensible y honesto, creo que ella no fue muy sincera contigo, simplemente no es ella la tuya, te recuerda, pero te implicaste mas tu que ella, no te preocupes, la vida te la pondrá en el momento y el sitio menos esperado, un abrazo. Irene