Que tal es este trabajo que me ofrecen?

??????Hola estoy feliz pero quiero que me des tu opinión sincera y directa. Hace 6 meses por razones aparte renuncie y me quede sin trabajo. Ayer mande un correo hoy me entrevistaron y me aceptaron yo estoy emocionada feliz pero quiero pedirte por favor veas que tan cierto y bueno es lo que ofrecen. Quien seria mi jefe me ofrece la posibilidad de trabajar desde febrero, con posibilidad de aumentarme en unos 3 meses, ademas me ofrece poder dictar charlas conferencias, salir en medios de televisión, lo cual me permitirá hacerme conocida como profesional (me da miedo pero lo haré), incluso me dice que mi nombre figuraría en su pagina web, me dice que hay posibilidad de viajar al extranjero o al interior del país para ir promocionando el producto....a primera vista el señor me parece sincera, pero habla mucho mucho lo que decimos en mi país muy hablador....y aveces la gente nos miente con tanta palabrería barata.....se trata de crear en mi país un proyecto nuevo, una filial cuya sede estaría en estados unidosy otra filial en mexico.....obviamente me preocupa el que no me haya entrevistado en una oficina sino en una simple cafetería...esto me hace pensar que todo lo que dijo es floro o palabreria, pues lo minimo que se espera es que te entrevisten en una oficina (lo siento pero sueño con estar en una oficina no pido lujo pero por lo menos una oficina)....me pinto maravillas y me dio a entender que tiene mucho dinero segun lo que me comento....o sea se presento como un señor con gran dinero con mucho exito en estados unidos..por lo poco que vi en google parece cierto pero del dicho al hecho hay mucho trecho..por eos te pido me digas que ves que sientes....
Segun me dijo empezariamos en febrero....otra consultatita...lo que haria seria algo que me motivaria es decir que me haria crecer como profesional, es algo que se relacionaria con mi profesion??.
Te comento aparte que me asusto cuando me dijo q tengo un aura muy limpio que soy muy sincera muy sensible y me aconsejo q me proteja de lo contrario todos me haran daño....esto me sorprendio pues nadie me qha hecho ese comentario en una entrevista de trabajo....en fin ya parecia hasta vidente (con todo respeto) jijiji
Bueno no se por favor todo lo que veas dimelo, te dare mis datos pero de él solo tengo su edad y su signo....54 años del signo virgo, es ingeniero....te dare su nombre Luis...se su apellido pero no quiero que aparezca...y mis datos son yo soy capricornio, de fecha 26, naci en el año 80.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te acuerdas cuando te dije que este año te salia trabajo y que todo poco a poco iba a comenzar a cambiar solo había que tener un poquito de paciencia
si es un buen trabajo y te va a ayudar mucho mas de lo que tu te imaginas así que métele parea adelante y con fe, que si bien el hombre es muy hablador pero veo que te va a ayudar mucho solo cuidate como te dijo el de la mala gente, aquellos que te quieren hacer daño
saludos
OK gracias solo una ultima pregunta. como te comente el trabajo empezaría en febrero. consideras que ya debo contarles a mis padres y amigos que tengo trabajo????...me llenaría de emoción gritar a viva voz que tengo trabajo pero no quiero contarlo para luego fracasar. y una segunda preguntita....quien es es mala gente que me quiere hacer daño??? lo digo porque tengo pocos amigos contados con los dedos si te soy sincera serán unos 8 hasta 10....de quienes me debo cuidar???
por otra parte si me acuerdo que me dijiste que habría cambios positivos. Aunque no lo creas tengo muy presente todo lo que me dices, de lo contrario no recurriría a ti.
Gracias
Mejor no cuentes hasta no estar trabajando, ya que ellos no te tendrán envidia pero lo comentaran y otros si te tendrán envidia y por eso se puede cortar esto tan bonito, debes cuidarte de todo el mundo, de tu familia no claro pero de los demás si debes de ser muy reservada
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas