Como le ira el 2012 a mi hija

Mi hija lleva mal una temporada laboral y económicamente quisiera saber si el 2012 va a ser algo mejor , nació el 7/3/78  .
muchas gracias
{"Lat":40.283873,"Lng":-3.80032879999999}

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx). Hay preguntas difíciles de contestar yo también me haría una ¿como me va a ir a mi?, lo malo que no me la puedo contestar ni yo mismo. Cuando me dices laboral ya va todo va relacionado, no es que las cosas estén muy bien a nivel mundial, pero hay algo muy importante en esta vida. Nunca perder la fe en uno mismo, cuanta mas lucha mas fuerte se hace uno y a continuar luchando. Mi consejo es una cosa, animarla lo máximo posible y que nadie se de nunca por vencido, este tema de Luis Fonsi siempre lo recordare cuando hacia de Dj en internet, me llenaba por dentro. Te lo recomiendo para ti, tu hija y para quien este leyendo por aquí Luis Fonsi No Me doy por vencido. Me dirás que contestación, pero ahí poco puedo hacer, es la fe en la persona.
te agradezco la respuesta, pero lo que mas me importa es su estado de animo ,luchar yo la  
animare a ello pero quisiera saber si va a estar mas animada.
de todas formas gracias por tu tiempo ,un saludo
Mas o menos te conteste lo que pienso en la anterior respuesta, apartarme de ahí es muy complicado. Se que es muy difícil, solo la paz interior puede hacer que todo se vuelva de otra forma. Hay muchas personas no creen en esto, pero es la pura realidad no hay misterios ni brujería ni historias raras. Creer en uno mismo. ¿Sabes cómo encuentras la paz interior?, ayudando sin que te den nada a cambio. Es que tu pregunta me hace reflexionar en otras cosas, que quizas ni tu conozcas. Por cierto una cosa muy curiosa, a mi cuando mas me animan me siento peor. Quizas hay que dejar la pesona que reflexione por si misma. Ya te dije era una pregunta dificil. No puedo hacer ms, quizas cuanto mas consuelo mas daño le haces. Un saludo y mucha suerte para ellas y todos vosotros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas