Significado de soñar alacranes que picaban a mi esposo

Por favor, estoy muy inquieta por este sueño, lo tuve ya por la mañana, de hecho desperté temprano, me levante, hice algunas actividades y volví a recostarme al lado de mi esposo y de mi hija y me quede dormida...

En el sueño estába mi esposo acostado en nuestra cama y de repente de atrás de una esquina de la cabecera empezaban a salir muchos alacranes y el trataba de matarlos, lograba matar algunos, pero otros alcanzaban a subir entre las almohadas y cobijas y andaban por encima de él... Yo sentía miedo y horror y traia un cuchillo en mi mano y los que hacia era abalanzarme a la cama y trataba de matarlos con el cuchillo a lo que estaban muy cerca de mi esposo y a la vez me daba miedo lastimarlo pero no lo hacia, y el no se podía levantar, estaba boca abajo, después ya como que habíamos logrado matar algunos alacranes y otros se habían ido y entonces yo revisaba a mi esposo y tenia una picadura muy clara en la pierna derecha y trataba de auxiliarlo y pedíamos ayuda creo que por telefono para llevarlo a un hospital porque yo tenia muy claro que necesitaba el antídoto...

Eso es lo que recuerdo detalladamente.... Luego creo que ya desperté y me sentí muy preocupada... Le conté a mi esposo unicamente que soñé que lo habían picado unos alacranes sin darle detalles y le pedí que fuera cuidadoso...

Gracias por su atención...

1 Respuesta

Respuesta

El sueño indica que tu esposo tiene enemigos numerosos, son hombres y posiblemente el peor sea un familiar, lo calumniará e intentará dañarlo, por ende a ti, porque lo amas, tú quieres ayudarlo pero no podrás, será un golpe fuerte respecto a dinero, familia, etc, pero... no es su fin, no te asustes, pero debe protegerse y esto no es ir armado, viven en un país peligroso, eres creyente, rocía la habitación con agua bendita, pide protección a San Miguel con esta oración, pon la imagen(foto)de san miguel y la oración detrás de tu puerta rézala y da gracias pues están protegidos y nada de lo soñado acontecerá, te pido puntúes y finalices, es el único ¨pago¨¨q recibimos los que trabajamos en esta querida página que nos permite ayudar desinteresadamente a personas de todo el mundo, un abrazo, desde España, Irene

Ejercicio de Protección
Todos los días antes de salir a la calle, visualice un círculo de luz azul alrededor suyo, invoque al Arcángel Miguel.
Ven, Ven, y Ven Arcángel Miguel y envuélveme en tu luz azul de protección, y coloca Ángeles de protección en alrededor y a través de mí, a mi derecha Miguel, a mi izquierda Miguel, arriba Miguel, abajo Miguel, delante de mi Miguel, detrás de mi Miguel. Protégeme, Protégeme, Protégeme. POR 3 VECES

Le agradezco sinceramente su atención, si soy creyente y no me gusta ser supersticiosa pero se que tuve ese sueño por una razón importante, ademas cuando decidí registrarme a esta pagina para hacer la consulta, inicialmente fue Usted a quien pensé dirigirla, no lo hice porque temí que la respuesta pudiera demorar mas si a enviaba a un experto en particular y opte por lanzarla al azar y esperar una respuesta que pudiera guiarme... y ha sido Usted quien amablemente me ha tomado en cuenta...

Gracias... seguire sus recomendaciones y desde hoy encomendare a mi familia y especialmente la integridad de mi esposo a la protección de San Miguel Arcángel....