De verdad es amistad?

Quito disculpa otra vez yo...solo es que me continua esta duda...la vez pasada te decía de esta persona que le da por decirle ami esposo que es alguien especial como un hermano y que lo quiere mucho y así y se supone que somos amigos los 4 osea su espo el mio ella y yo...pero no se aveces noto miradas entre ellos o ciertas cositas que no m gustan...osea mi esposo y ella...cuando ella le dice que el sabe que es especial para ella..me quedo así :/ ...dime que pasa a ella le gusta el???...y a mi esposo ella...o porque le sigue la corriente mi esposo la verdad no entiendo o yo soy la malpensada ...sime pdieras explicar ...porque me confunden y no me agrada esto..gracias quito....ella es del 8 julio del 83 y el 2.4.75...y si te sirve yo soy del 2.8.84..gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira por ahí tienes uno de los problemas de tu esposo que no me salia cual era, no estoy seguro pero creo que ella le anda tirando los tejos a el y por ese motivo el es que esta de mal humor todo el tiempo, porque esta confundido y no sabe que hacer y tampoco sabe si decírtelo o no como sois todos amigos no sabe como decírtelo, pero ese es uno de los problemas que lo tiene así como me decías el otro día, que por el momento no veo nada entre ellos sino que están tonteando pero averigua que esta pasando por ahí
pues es que noto raro pero no se ella no lo ve entre semana ... como saber si es ella o tal vez de su trabajo...?.. pero esta confundido porque también le gusta a el??...q me recomiendas?
el dice que para nada parece ser sincero...dice q el normal y q primero perro ..je buenoasi dijo...pero siento q es ella la q busca...q hago? ...
Si el no la busca es ella quien lo busca, la parte de el esta aclarada pero si hablas con ella se producirá una ecatombre, si tu confías en tu pareja dejalo pasar y listo, habla con el dejale claro que tu confías en el y listo,
si hablas con ella se producirá mucho lio y eso te traerá problemas en tu pareja.
Lo mejor desde mi punto de vista es hablar con el y dejar en claro las cosas y como mucho que el hable con ella y se lo aclare
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas