Espíritu en mi casa

hola quisiera saber si tengo algún don de videncia, y si tengo a alguien en mi casa yo nací el 17 de abril del 1979 gracias

1 respuesta

Respuesta

Estimada usuaria:

No existen pruebas científicas de que exista ningún tipo de "don de la videncia". Tampoco la hay de que haya una vida después de la muerte ni de que los fallecidos puedan manifestarse en este mundo.

¿Entiendo por tu pregunta que tienes sensaciones extrañas y que escuchas ruidos inexplicables en tu casa? Si pudieras aportar más datos podría darte una respuesta más concreta a tu pregunta.