¿Cómo recuperar dones?

Hola, mi pregunta es debido a que hace un tiempo me dijeron que era posible rescatar los dones que hemos tenido en vidas pasadas, en especifico dones mágicos, ya que según en una vida pasada yo tenía grandes dones de este tipo y que posiblemente mi tarea en esta vida actual es volverlos a usar para hacer bien con ellos, ahora la pregunta es ¿Cómo puedo acceder a ellos? Ya que por ahora yo no recuerdo nada de mis vidas pasadas . . .

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta a tu pregunta seria fácil, ya has hecho tu trabajo con tus poderes y ahora les toca a otros. Todo en esta vida tiene un fin y saber utilizarlo como me indicas en tu caso. Quizá te piensas que lo utilizaste para el bien y me rpegunto a veces ¿hacemos el bien diciendo lo que expresamos?, nos podemos equivocar, no somos Dios. El decide a quien tiene que pasar estos poderes y cuando cortarlos. Dios solo hay uno, puede ser energía, nunca lo considere una persona sino algo del más haya. Tu mente prepararla haz ejercicios espirituales para volver la luz. Sino tienes poderes sigue haciendo el bien igual, ya que tampoco es una ventaja tenerlos, porque si los tienes trae muchos dolores de cabeza mentalmente. No puedo decirte nada más al respecto de lo que te dije. Un abrazo.