Significado de soñar con la luna llena y mediums

Hola, me gustaría que me dijeran el significado de soñar con la luna llena, la veía al fondo de un paisaje, era bonita y quería hacerle una foto, me dejan una cámara y la fotografío.

Dias antes soñe que iba como a un curandero o sanador y me indicaba que pidiese 7 deseos que dos de ellos se cumplirian, tenia que tener un talisman en la mano y pedirlos, luego de pedirlos me despedia eran dos mujeres, mediums, curanderas o no se y me decian haremos para que por lo menos dos se cumplan.

gracias de antemano por su respuesta e implicación. Un saludo

Respuesta

Soñar con luna llena simboliza, que ha terminado un ciclo y va a empezar otro; algo ha sido completado y puede sentirse contento en ese sentido. También puede significa la culminación de una relación, que acabaría en boda; la culminación del amor o el amor perfecto... Pero siempre en positivo, es decir, que tendrá éxito en todo lo que emprenda.