Significado de los sueños

Siempre sueño que me persiguen para matarme o olgo parecido o bien la persecución es por personas o animales el caso que siempre estoy en tensión aunque al final siempre logre escaparme in extremis
Respuesta
Bueno yo este sueño lo enterpretaria como positivo, veo que tienes salidas para todo. Tus fuerzas postivas eliminan las negativas, así que no temas. Yo veo aquí que algún problema reciente has tenido con alguien y el subconsciente te persigue. Tomate como al positivo estos sueños ya que vences siempre quizá en la vida sino se trata de alguien en especial. Te deseo lo mejor porque veo sensaciones positivas que para ti serán negativas.