Insultos y golpes

Hola mariabelenba, te cuento.He soñado con la mujer que me hace magias desde hace años.He soñado que yo iva con mi esposo en el coche, conducía el, chocamos contra otro coche que yo había visto venir, intuí que íbamos a chocar.De pronto me veo en un parking, sentada en una silla y mi esposo delante mía sentado cómodamente, casi tumbado en un sofá y esta mujer a su lado de igual manera, sonriente e intentando ponerme celosa, con su intento de complicidad con mi esposo, sus rodillas se tocaban. Tanto me molestó que reprendí a mi esposo diciéndole que era un falso con su actitud, porque nunca la ha soportado y ahora le ríe las gracias y a ella le di una paliza increíble entre insultos y golpes, detrás de ella porque huía, jaja, eso si, sin parar de cizañarme aposta para que yo me enfadara aún más... Cada vez que sonreía le golpeaba, hasta que la dejé sin ropa tan solo con un tanga y su cuerpo era como el de un adolescente muy delgado, también creo que es importante contarte, que en el sueño tenía el pelo rojo anaranjado, pero cada vez que yo le estiraba de el como si fuese chicle, se tornaba de color malva.Un sueño horrible... Mil besos... Ah! El parking, estaba lleno de coches.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando alguien conduce un coche representa que dejas que esa persona conduzca tu vidapor que confías en el o por que no te atreves a enfrentarte a el, y lo de la mujer simplemente tienes miedo de perder a tu esposo de que alguna bruja te lo lleve y se te representa por esta mujer, el pelo rojo significa que en la cabeza solo tiene la sesualidad como objetivo pero se convierte en violeta, lo cual te indica que todo tiene una transformación y a veces las cosas no son lo que parecen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas