Quedarme embarazada

Hola me gustaría saber si ves que llegue a ser madre y para cuando me ves embarazada. Mi nombre es Ana y mi fecha de nacimiento es el 25/11/78. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Fechas no puedo manejar, porque seria falso si te la diera, pero si veo que vas a ser madre, no ya, pero si te veo con uno o dos niños, quizás mas, pero dos si te veo.
Espero sepas disculparme por no darte fechas, pero yo no quiero ser falso y darte falsas expectativas con respecto a fechas, eso solo Dios lo sabe y nadie puede manejar fechas por mas que digan que si.
UN BESO.