Me enamore de un chico, el problema es que yo también soy chico y creo que el no es gay?

como ve mi futuro sentimental con esta persona, que cree que le importo a el o no? Yo sufro mucho por lo que siento por el, algún día podre estar con el o es netamente imposible? Ayuda porfa es muy urgente!

1 Respuesta

Respuesta

Primordialmente debes de asegurarte de que el pueda aceptar lo que sientes por el, a simple vista a ti te pueda dar miedo el rechazo pero no es lo que mas te atemoriza sino que el sepa que lo que sientas por el es muy puro y desinteresado.
Te prometo esto, no cualquiera puede decidirse a sentir con la fuerza con la que lo que estas haciendo, pero eso si puedes hacer que a lo mejor Alguna mejor persona si se de cuenta de que eres capaz de sentir de esta manera.
No te veo con esta persona, pero esto es porque ni el mismo sabe que puedas sentir por el por eso mismo debes de aclararle lo que sientes si es sincero y verdadero.
Te deseo la mejor de las fortunas y que sea lo mejor para ambos.
De antemano te prevengo, el NO ya lo tienes ganado pero es mejor no esperar y quedarse con el Y que hubiera pasado si...

gracias, por su respuesta.. lo que pasa es que hace días lo vi por primera vez desde que le dije por internet que lo AMO, y el se me quedo mirando fijo cuando yo pasaba, ademas después que le dije que lo amo me empezó a seguir en la red.. y me confunde porque yo le hago preguntas por ask.fm y el no me responde pero comenzó a seguirme.. cree que le importo? y que este confundido por lo que le dije, pues según se a el solo le gustan las mujeres..

y aparte.. si yo logro aclarar con el lo que siento y el se da cuenta que si lo AMO con todo mi corazón, existiría la posibilidad de que el y yo podamos tener una bonita relacion??

Si a el le gustan las mujeres... te aseguro que no tienes POSIBILIDAD alguna de poder tener una relación mas allá de camaradería y de amistad.
Lo siento, pero ni siquiera los astros pueden cambiar el corazón de una persona para que ame a otra solo por sus sentimientos.
Raya McLoud