Para Yadira31 o Yadira García M.

Estimada Yadira:

Si respondí a tu pregunta, puedes buscarla en la sección de preguntas; incluso te envíe un post como este con la siguiente respuesta:

también le pregunte como puedo localizarla para platicar si se puede por menssager o por otro medio

- Como te expliqué abrí otro post, debido a que si has cerrado la pregunta, no me es posible terminar de responder a tus dudas, por lo que puedes encontrarla como te digo en la sección de preguntas para que lo confirme:

Respuesta: Hola Yadira31, por favor abre otro post

Estimada Yadira:Es un don que aunque intentes bloquearlo no sera tan fácil, lo mas conveniente es controlarlo, dominarlo como te indique en tu pregunta; si deseas decime como contactarte claro, estaré encantada de poder ayudarte, enviame en otro spot o responde este para que nos comuniquemos mejor.Un abrazo, no temas, tu angel esta contigo, te protege y tu nena también tiene su angel y esta protegida.Eso que experimentaste, que viste es muy interesante y confirma que tienes una misión, es precisamente ayudar; tengo un amigo que habla con San Miguel Arcángel, a el también le encantaría ayudarte, asesorarte, si deseas proporcionarme una vía de comunicación, yo encantada de ayudarte de forma desinteresada, que es lo correcto.Un abrazo muy fuerte para ti, para tu familia, que Dios te proteja en todo momento y en todo lugar

Y en relación a las preguntas que dices que no te han sido respondidas:

la respuesta que esperaba era sobre como puedo eliminar o bloquear el don que usted me dice que tentó para no sentir , no ver o escuchar y que no me molesten...

R: Esta claro que eres una vidente y médium nata; también como tu sabes no siempre puedes elegir que quieres ·ver", sino lo que te permiten "ver" los seres superiores (Dios, por supuesto); pero si puedes desarrollar tu don a su máxima potencia para ayudar a los demás, es decir, tienes una misión y tienes que ponerla al servicio de quien Dios te vaya indicando.

si no se puede dígame como desarrollarlo... Este don,

Respuesta: Hay varias vías que te podrían ayudar a desarrollarlo; es estudiando angelología para que te rodees de seres de luz, seres celestiales, quienes te transmitirán siempre de primera mano los mensajes del Cielo que debes saber y transmitir.
Otra vía es estudiar reiki para que aprendas a manejar la energía, curar, etc., así como también meditación.
Si no hay centros que estén cerca de tu casa o que se te complique asistir a estos cursos, te sugiero que no descartes la lectura; hay obras maestras de verdaderos maestros desarrollados, verdaderos gurús, guías...
Si te interesas por la angelología, te recomiendo que pruebes en esta web y sitio de una gran angelóloga a nivel internacional: Ariadna Tapia
http://www.conociendoalosangeles.com/
http://www.facebook.com/ariadna.tapia
Asimismo, que leas las obras de una angeolóloga nata que ve ángeles desde que nació prácticamente; su nombra es Lorna Byrne (irlandesa) y sus obras son:
- Ángeles a mi Alrededor o Ángeles en mi cabello
- Stairs to Heaven (Escalera al Cielo)
- Mensajes de los ángeles (Aun no esta traducido al castellano)
- Cd de meditaciones con los ángeles
Si te decides por la Ciencia Mental, Meditación, etc.; estos son los mejores maestros:
Brian Weiss (USA. Psiquiatra graduado de la Universidad de Harvard, Dir. En Psiquiatría en el Hospital de Miami, experto en regresiones a vidas pasadas:
- Muchas Vidas, Muchos maestros
- Lazos de Amor
- Mensajes de los Sabios
- Muchos Cuerpos, una sola alma
Pregunta por sus cds de Meditación Profunda, Regresión 1 y 2, Meditación Curativa; Meditación de Vidas futuras.
Dr. Joseph Murphy (irlandés, escritor e investigador del Movimiento; Ministro de la Ciencia Divina y sus obras son y han Sellers):
- El Poder de la Mente Subconsciente (edit. Diana)
- La Percepción Psíquica (edit. Diana)
- Las Sorprendentes Leyes de la Fuerza del Pensamiento Cósmico (edit. Diana)
Genevieve Behrend (Escritora francesa, única alumna del Juez Thomas Troward, pionera en el ámbito de la Meditación y la Ciencia Mental), su obra literaria es de suma.importancia si deseas desarrollar tus dones a su máxima expresión:
- Tu Poder Invisible
Ophiel (escritor francés, maestro de la Ciencia Mental)
- Arte y Práctica de la Proyección Astral
- Arte y Práctica de la Clarividencia
- Arte y Práctica de la Visualización Creativa
Si mantienes contacto con tu ángel de la guarda, pidiéndole que te inspire, te guíe, te oriente, te proteja.
Recuerda que si sigues su orientación y te preparas, será más fácil para ti dominar, controlar tu don para ayudarte y ayudar a quien Dios te señale.
También estoy segura que si te dieras a la tarea de escribir un libro tal como lo hizo Lorna Byrne sobre tus experiencias, las cuales son sorprendentes y extraordinarias, podrás ayudar a mucha gente como tú y podría ser un libro muy vendido.
Un saludo y si tienes alguna duda o aclaración no dudes en escribir, si ya no hay dudas, por favor cierra la pregunta sin olvidar puntualizarla. Gracias.
Animo y acude a tu angel de la guarda

Ahora la siguiente pregunta:

le comentaba que compre un libro que se llama ángeles seres con grandes poderes , y ademas cartas del tarot...

- No he leído el libro, pero la sinopsis parece muy interesante; en relación a las cartas del tarot, me parece que sobran para tu misión; no las necesitas; los ángeles por si solos son quienes te guiaran, te protegerán, no necesitas más.

Y en cuanto a tu otra solicitud, te dije que encantada, que me indiques como contactarte por favor

Espero que este post si lo leas y queden aclaradas tus interrogantes.

Saludos y espero tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o