Amor con chico virgo F

chico virgo 41 Fj con chica capri 42 Mi,salimos cuatro meses con mucho amor e intensos y de pronto corto. Quiero saber que sentimientos tiene hacia ami y si hay renconciliacion? Para cuando? Debo hablar con el?

esta enfadado y distante,solo pone excusas para acusarme que es culpa mía todo lo que pasa después de casi 3 meses separados

espero la respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Puede tener respuestas de todo tipo gratuitas aquí www.forotarotgratisonline.com

Un abrazo.