¡Ayuda, no consigo trabajo!

Hola, Lucia.

Me llamo Laura Cappelletti, soy de Lima Perú. Nací el 19 de enero de 1991, soy la hermana del medio de 3 hermanos. Estoy estudiando ciencias de la comunicación en la universidad de san martin de porres y tengo una hijita de 3 años.

Mi problema es con el trabajo. No logro conseguir uno desde marzo, rechacé una propuesta pero fue porque me iban a pagar lo mínimo y por muchas horas.

La cuestión es que a todas las ofertas que postulo, voy a las entrevistas pero no me contratan! Ya no sé que hacer, porque necesito edinero.

Ojalá me puedas ayudar.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar te diré que la visualización que he obtenido de ti me muestra un futuro positivo en el plano económico, aunque es cierto que requieres expulsar energías negativas que están a tu alrededor.

Aun así, eres una persona con suerte, y dentro de poco, estamos hablando de 2 o 3 meses como máximo, te dirán SÍ en una entrevista de empelo.

Es cierto que compruebo que estás haciendo muchos sacrificios, estás luchando mucho y tu sudor está costando el tirar hacia delante. Pero ten por seguro algo: Tu esfuerzo será recompensando y multiplicado por 100. El éxito está encaminado hacia tu vida.

No obstante, me gustaría que, para asegurar ésto y consigas el empelo cuanto antes realices un pequeño ritual.

Te dejo aquí el link:

Lo he confeccionado yo misma en base a dos mediums de Grecia, lo he probado yo y es un abrecaminos perfecto, sencillo, gratis y MUY efectivo.

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com/2013/09/ritual-abrecaminos-casero-y-efectivo.html

En cuanto lo hagas, si tienes alguna duda, no dudes en volver a ponerte en contacto conmigo, aquí estoy para ayudarte.

Un abrazo enorme amiga,

<strong style="line-height: 1.5em;">Lucía Santos

Colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir ayudándote
http://tarot-videncia-amor.blogspot.com

Muchas gracias!