¡Ayuda, no consigo trabajo!

Hola, Lucia.

Me llamo Laura Cappelletti, soy de Lima Perú. Nací el 19 de enero de 1991, soy la hermana del medio de 3 hermanos. Estoy estudiando ciencias de la comunicación en la universidad de san martin de porres y tengo una hijita de 3 años.

Mi problema es con el trabajo. No logro conseguir uno desde marzo, rechacé una propuesta pero fue porque me iban a pagar lo mínimo y por muchas horas.

La cuestión es que a todas las ofertas que postulo, voy a las entrevistas pero no me contratan! Ya no sé que hacer, porque necesito edinero.

Ojalá me puedas ayudar.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar te diré que la visualización que he obtenido de ti me muestra un futuro positivo en el plano económico, aunque es cierto que requieres expulsar energías negativas que están a tu alrededor.

Aun así, eres una persona con suerte, y dentro de poco, estamos hablando de 2 o 3 meses como máximo, te dirán SÍ en una entrevista de empelo.

Es cierto que compruebo que estás haciendo muchos sacrificios, estás luchando mucho y tu sudor está costando el tirar hacia delante. Pero ten por seguro algo: Tu esfuerzo será recompensando y multiplicado por 100. El éxito está encaminado hacia tu vida.

No obstante, me gustaría que, para asegurar ésto y consigas el empelo cuanto antes realices un pequeño ritual.

Te dejo aquí el link:

Lo he confeccionado yo misma en base a dos mediums de Grecia, lo he probado yo y es un abrecaminos perfecto, sencillo, gratis y MUY efectivo.

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com/2013/09/ritual-abrecaminos-casero-y-efectivo.html

En cuanto lo hagas, si tienes alguna duda, no dudes en volver a ponerte en contacto conmigo, aquí estoy para ayudarte.

Un abrazo enorme amiga,

<strong style="line-height: 1.5em;">Lucía Santos

Colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir ayudándote
http://tarot-videncia-amor.blogspot.com

Muchas gracias!

Pero tengo una duda, cuual ritual debo hacer el abrecamino o el ritual para conseguir enpleo?

Si quiero hacer los 2, cuantos días debo dejar pasar para hacer el otro ritual?

Hago los rituales y te escribo de nuevo, muchas gracias!!

De nuevo amiga,

Para que te venga antes el trabajo te recomiendo que realices los dos.

El ritual para encontrar trabajo y el abrecaminos casero.

Y es que, puedes emplear la próxima luna llena para realizarlo y ya tienes ambos actuando en ti. Ambos rituales se complementan y te aportarán un resultado mejor y antes.

Un abrazo Laura,

Lucía Santos
Colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir ayudándote
Suscríbete a la lista de correo y recibe información exclusiva en tu mail.
http://tarot-videncia-amor.blogspot.com

Espero estés bien desde la última vez que hablamos.
He comprobado que han pasado más de 10 días y aún no cerraste la pregunta y no me evaluaste.
Te ruego que cuando entres me puntúes y cierres la pregunta, así podrán contactar conmigo otras personas y podré seguir ayudándoles.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo. Estoy a tu lado para seguir ayudándote.
Un abrazo enorme, te mando mis bendiciones.