Qué sucederá en este amor?

Hola, mi nombre es diego de 16 08 86 y katherine 20 05 79, mi pregunta es la siguiente:

Hemos tenido altibajos aunque siempre ha habido respeto mutuo entre ambos y mientras haya amor y voluntad todo se puede sin embargo quiero tener algo de guía, es que sucederá con nosotros dos.

¿Hay amor de ella hacia mí?, esto seguirá y romperemos las corrientes y cuanto obstáculo se ponga en nuestro camino o tomará otro rumbo porque de dejar nuestro amor como tal y terminásemos bien no podríamos ser amigos porque la química que hay y el fuego entre ambos es inmenso. ¿En este caso que sucederá?

Esas son mis preguntas en negrilla, cualquier cosa, pediré una aclaración según su respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pues de lo que te puedo decir es que el destino no esta escrito completamente y por nada se hace un mundo, muchas personas cuando van a un vidente dicen "porque no hiciste tal o cual"... Pues por eso.

Pues también puedes hacer cambiar de hábitos, la rutina mata y obstáculos tendréis lo que queráis o seáis capaces de soportar.

Mi consejo es empezar el camino de lo espiritual y el camino de dios cristo y veras los resultados...

No soy de sectas ni iglesia ni curas, yo el camino lo llevo desde mi corazón...

Escucha a tu corazón y no a la mente pues la mente hace dudar y salen dudas, por eso también hay mucha separación y muchos vuelven con sus parejas... No hay casi nada escrito..

Gracias, crecí siendo una persona emocional más dada a sentir que a pensar, solo hace unos años empece a ser más realista por los golpes de la vida sin embargo no cambie es decir, no deje de soñar ni de intentar ver un mundo mejor, tuve pensamientos más claros y fijos, aprendí a vivir con ambas facetas sin dejar mi corazón.

Gracias, más que una aclaración es un agradecimiento porque me da ánimos para continuar, pues tiene razón sigo mi corazón pero da muy duro a veces sin embargo no pierdo la cordura ni el juicio pero así pienso seguir adelante. Porque no hay nada mejor que tener por principio al amor por delante de todo. Comparto lo que dice, soy creyente, no me involucro con ninguna religión más las respeto y si me invitan a una iglesia iría sin problema. Total solo hay un Dios y solo un interceptor que es Jesucristo.

Ahora regresando al tema, esta mujer despertó el niño que llevo en mi por completo, algo que jamás nadie había hecho, ella es mayor que yo, por siete años y aunque es una hermosa mujer, su alma es lo que más me cautivo. Ella es inmadura, yo más maduro; ambos unos locos y pues las cosas han cambiado pero... hay ese sentimiento aun tan bonito, pero ella quiere cegarlo un poco quizá por nuestro bien, me enteré que tiene un hijo con alguien y por el niño empezó a convivir con esta persona. Soy muy paciente para esperar, más sé que por algo no debo hacerlo, sin embargo es mi corazón, mi alma, mi vida el que está aquí y no me hago daño porque he sido comprensivo, tolerante y convencido de su situación actual. No había soñado y amado tanto a una mujer y también no había sido correspondido de tal forma hasta que empezó a ver más por el pequeño que para mi es alguien de respeto, pues si él niño es su vida, ahí no me meto más si la entiendo porque crecí en un hogar de padres divididos y es duro la verdad. Ella no ama esa persona con la que esta y aunque esta feliz por su niño, esta tranquila de que con quien vive ya no la presiona tanto, porque es inseguro, controlador, celoso y por cosas anteriores ya se habían separado muchas veces. No es feliz con él y en algo le teme, porque él no le da espacio para nada, parece más un papá.
Tengo muchas amigas, pero no me gusta involucrarme con más de una, eso no es para mí, estoy contento de ver por ella, de hacerla sonreír y de contar ella conmigo. El amor es uno solo y como se dice, lo espera todo, lo soporta todo, lo sufre todo y lo comprende todo, entre otras cosas eso es lo que hago. No sé que opina ahora, simplemente miro otros horizontes y soy realista pero ya sabe de cierta forma cual es mi lucha y mi creencia por el amor. Por favor, deme una opinión mas concreta en este caso por favor. Finalmente si resulto una aclaración. Gracias.

Pues eres persona de que sufre y sufriste, bueno no cambies y sigue pues no se hace tesoros aquí si no mas bien en el cielo. Lo único que te puedo decir es lo que dice jesucristo, "CONFIAD"...

Animo y veras como lo consigues, se que puedes porque nadie no es capaz de no poder, pues el que no lo consigue o no llega es porque no lo intento y se que tu si y día a día...

También te digo que, hoy no pero mañana si, es algo real... Doy fe y digo la verdad porque el esta conmigo... "Jesucristo"...

Saludos... Animo!

Gracias Pulgarians, por escuchar y mantener un amplio sentido de comprensión, así como de mantener por delante la fe en Cristo.
Gracias por levantarme más el ánimo, ayer fue un día muy positivo con ella y hoy en adelante lo serán mas!