Quede con una duda con rerspecto a mi posible embarazo

hola recién leí tu respuesta,te escribí soy yorka 07/05/1972 y mauricio 30/05/1981 y si en mi familia entro un bebe y es que mi hermana esta embarazada de tres meses,sera ese el embarazo que veías y no el mio para este año??????

estoy muy entusiasmada con la idea pero no quiero hacerme falsas ilusiones.

cariños

1 respuesta

Respuesta

La tirada de cartas era hacia ti, a no ser que viva tu hermana con tigo, la entrada de alguien era a tu casa.

Todo era a ti

gracias eres fantástico,eres un angel,que dios te bendiga por ayudar y orientar a tanta gente muchísimas gracias y dios te proteja hoy y siempre