Doblegar y retirar enemigo sin hacerme daño

Buenas querid@s estimad@s

Por medio del presente quiero preguntarles de que manera puedo doblegar, humillar y alejar un enemigo sin poner en riesgo mi alma y espíritu, gracias.

Att. Hermar

1 respuesta

Respuesta

Hay un problema, si a ojos de la Justicia Divina tienes razones para querer su mal, se te concede sin ningún tipo de castigo hacia ti, pero si haces mal a quien no lo merece, según Dios,(ya sé que a tus ojos lo merece)pero aquí la ÚNICA opinión que vale es la de DIOS, en ese caso se te devuelve multiplicado. Además hay cosas que nunca se deben desear a un enemigo, muerte enfermedad, o cosas crueles. Tú lo que deseas es que reconozca el daño que te hizo y sufra algo similar, hundirlo como te hundió a ti, eso puede hacerse, sin ponerte en riesgo tú si cuando pides o hagas el ritual dices lo siguiente:QUE SE ME CONCEDA SI ES JUSTO Y BUENO PARA MÍ. Hay un ritual sencillo, agarras una vela blanca la enciendes, rezas la oración del volteo, volteas la vela y la enciendes por el otro lado. Así como volteo esta vela volteo a xxxx, para que le sea devuelto todo su mal, etc, etc,

Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, xxx permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas lo perdone, alejalo de mi vida de mi mente de mi tierra, de mi familia. 3 ave maria, Si Dios considera justa mi petición así sea. Amén

Muchas gracias por tu ayuda la pondré en ejecución, esta oración va para acabar a una persona, que discrimina, humilla y refuta con "análisis" científicos, a quienes somos creyentes esta persona es:

https://www.facebook.com/profile.php?id=743626233&fref=ts

Felicidades