Por favor, empleo

Si me podrías decir como se mira mi futuro en cuestiones de amor y empleo ....
ana rosa 31..01..1989.. Acuario, nací y vivo en mexico distrito federal...

por tu atención: gracias

1 Respuesta

Respuesta

Son dos preguntas y hace un tiempo que te respondí a una, pues no suelo hacer dos peticiones por persona ya que hay mas personas esperando. Pues elige una y a ver que podemos hacer.

Tienes la opción de usar varias mancias y hacer lecturas extensas pero para eso tienes que pasar por email y hacer un donativo.

Tu decides.

Hola seria cuestiones de empleo...

si me explicas lo de consulta por correo electrónico, gracias

Si por email seria lectura extensa y varias mancias, péndulo y todo.

[email protected]