Volverá mi ex conmigo yo nací el 18/11/1977 y el el 10/02/1978

Mi ex me ha dejado hace una semana.no supera estar separado de la hija que tiene de su anterior relación y le dan muchos bajones en los que aleja todo de su lado,nosotros funcionamos muy bien como pareja tenemos mucha complicidad pero cuando esta así me echa de su vida esto ha pasado otras veces y ha vuelto será esta la definitiva???por favor dígame la verdad y sí vuelve cuando lo hará?vivíamos juntos y yo sentía que el cuando está bien es feliz a mi lado.gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo siento, no hago adivinación