Saber sobre mi futuro laboral?

buenas tardes quisiera saber como sera mi futuro laboral,ya que en el trabajo actual me siento cada día peor y me dan ganas de dejarlo, pero tengo miedo de no conseguir otra cosa,necesito un consejo.nací el 14 de enero de 1977

1 respuesta

Respuesta

Estimado Daniel:

Como tú sabes; actualmente en los empleos parece haber la misión de aburrir a los empleados para que no creen antigüedad y no indemnizarlos de manera justa; y entonces hay ciertas actitudes de personas que ocupan puestos superiores por complicar más las tareas laborales y aburrir con actitudes de acoso laboral a los empleados.

De alguna manera la mayoría hemos sufrido por esta situación alguna o algunas veces en nuestra vida laboral, y nos vemos obligados a aguantarnos o a dejar el empleo; lo primero es mentalizarnos; encontrar algo que nos estimule a continuar; ya sea el apoyo de nuestros compañeros; algo interesante que desarrollamos en el empleo; o si llegas a sentirte en verdad abrumado y sientes que te afecta de tal forma que no puedas soportarlo, busca empleo por la web antes de decidirte; toma precauciones, no lo hagas dentro de tu empresa, ya que en ocasiones hay "espías" tanto personal o a nivel cibernético.

Te sugiero que ores a San Charbel Makhlouf; el es Santo Contemporáneo de los imposibles; el mismo sufrió con sus superiores; le daban las tareas más difíciles, le complicaban la vida cuando quería realizar sus labores, cuando quería orar; también no le permitían irse a vivir la vida eremética, pero fue tanto su amor a Dios, su servicio, su humildad que Dios le ayudó a realizar su sueño.

San Charbel realizó prodigios sobrenaturales, milagros aun estando en la Tierra y después cuando subió al Cielo y su cuerpo fue abierto en el años 1972, hubo muchísimos milagros para quienes presenciaron este suceso; fue sorprendente que a pesar del tiempo su cuerpo exudara un aceite de aroma muy agradable además de ser curativo.

Sus oraciones las encontrarás en el siguiente vínculo de bajo de la Novena a la Santísima Virgen de Guadalupe a quien el veneraba con todo su corazón:

Enconquista del viejo mundo

<a>http://enconquistadelviejomundo.es.tl/NOVENAS.htm</a>

Dany, no te dejes vencer, recuerda que todos somos creyentes y amamos a Dios y a quienes lo amamos no nos abandona bajo ninguna circunstancia; siempre nos acompaña y recuerda también que lo que vivimos siempre es una experiencia que nos deja una valiosa lección, tal como amar, perdonar, ser mas fuertes, etc.

Si tienes alguna pregunta, por favor escribe de nuevo y sino te agradeceré que cierres la pregunta.