Datos para Irene 2150

Hola Irene, soy Mónica, te escribo porque es importante para mi saber que le pasa a la vieja encorvada, que ya la han operado varias veces y ahora tiene una cosa como pancreatitis y le sacaron la vesícula, ha empezado a molestar de nuevo, pero a distancia, ayer , estábamos con Carlos lo  llamo, pero no llego a atenderla, y después me pidió el celular mio para llamarla,porque no tenia crédito, cosa que acepte, y ni siquiera me molesto, esta bien, pero esta mañana antes de las 7 am recibí un llamado anónimo que no dijo nada, yo estaba con el, pero el ni se percato, para mi era la vieja. Ahora con el se hace la deprimida y enferma, tal vez algo de verdad haya, entones quiero saber si se ha revertido, y no me gustaría tener alguna relación con esto, yo se que todo lo hecho ha sido blanco y que Dios esta poniendo las cosas en el lugar correspondiente. Te escribo porque quisiera atajarme de otro ataque como el anterior del que me estoy recuperando, te mando un abrazo. Muchas gracias,, Mónica.

1 Respuesta

Respuesta

Querida Mónica pues es una pena que la sra.esté enferma, pero en eso no tenemos NADA que ver, lo que hicimos no causa ningún daño, ella sabe que están juntos, lo normal es que ustedes sigan juntos, veo que son compasivos con ella y su mal, pero no se impliquen demasiado, no dejen que los arrastre a su mundo porque no es muy bueno. Un abraxo. Irene

Irene, yo ya estaba segura que no le hicimos NADA MAL, justamente mi pregunta es como me la saco de encima, porque este gilastrun se cree todas las cosas que ella dice, y me gustaría que se aviara un poco, desenmascararla, y por supuesto alejarla de nuestro entorno porque yo que tengo tu apoyo y gracias a eso pude y puedo comprender algunas cosas de este asunto,  evitaría entrar en su mundo, y en su juego, pero el no, como hago para sacarlo si ella le llora que esta deprimida, que vaya a verla y eso?.

Yo anoche, vi claramente el manejo, gracias a todas las cosas que juntas hemos descubierto, pero a el no puedo contárselo, con decirte que todavía sigue convencido que ella tiene 60 años y tiene 62, es de 1949, pero no puedo decirle a el que yo tengo tantos datos de ella, se puede enojar!. Muchas gracias como de costumbre Irene, en seguida me respondes, y me comprendes. Un abrazo, Mónica.

Ella no ha actuado con buenas artes, pero combatimos con magia blanca para no causar mal, porque el mal regresa y porque tenemos conciencia y debemos por nuestro bien, actuar con bien, la verdad lo amarró bien,¿qué puede ver en ella? Es increíble,¡De no haber magia oscura por medio no se entiende¡

Ponle a él un jabón nuevo de limón cuando se duche, después de usarlo él solo, coges ese jabón, pones el nombre de ella en un papel, lo atas 4 veces con cinta blanca, y lo tiras a río a mar con la siguiente oración:SAN BENITO
Así como alejas personas del mal camino así te pido alejes a (ella) de (él)que no se quieran ver ni juntos puedan ni quieran estar que de su mente salga uno del otro y su recuerdo se lo lleve la corriente como este jabón y desaparezca en las aguas y no se vuelva a saber de ello. Amén

Con esto ya no volverá a molestar. Un abrazo y SEAN Felices¡. Irene.

Hola Irene, muchas gracias, ahora bien, explicame un poquito mas, pongo el jabón, se baña, lo agarro, le ato la cinta cuatro veces y la oración a San Benito, la digo nada mas o la escribo en algún lado?, o envuelvo el jabón con un papel donde la escribí? muchas gracias de nuevo, un abrazo, Mónica.

¡ Ayer entré pero la página no me dejaba responderte, atas el nombre de ella en un papel al jabón, con la cinta, mientras rezas la oración, después(no lo retengas, tiralo pronto a un río o mar.Un abrazo. Irene