Como esta mi vida sentimental

hola no se si me pueda ayudar pero esta es mi consulta, soy kathy del 26.09.1984 y necesito saber como estaré en el amor en mi vida amorosa, la persona con la que estaba viajo por trabajo el es jonathan del 07.07.1982 pero necesito saber si tendrá futuro lo que hay entre nosotros y como se ve lo que hasta el momento tenemos

Gracias

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Veo que no es el hombre de tu vida a día de hoy, hay muchas confusiones y miedos de parte de los dos, si queréis que lo vuestro sea verdadero tendréis que darle la vuelta a la tortilla... mas seguridad