Quien me estará robando

Hola Mariabelenda mi nombre es isabel y me fecha de nacimiento es 31/07/1983 la verdad desde hace poco tiempo de mi casa se esta perdiendo mi ropa interior y yo quiero quien sera la persona que se esta llevando estas cosas y con que objetivo se las lleva sera que las quiere para hacerme algún mal?
Respuesta
Mi querida amiga, yo no hago ni videncia ni perdiciones, solo trabajo en la autoayuda y crecimiento interior, plante la pregunta a otro experto.