Como me irá el año entrante en temas de salud,amor y trabajo

Mi nombre Miguel y nacido 14-03-64.¿Como me irá el año 2014 en amor,trabajo y salud?

1 respuesta

Respuesta

Bueno esta es mi respuesta tu eres del signo zodiacal piscis verdad bueno

Piscis, 2014 va a estar lleno de iniciativas propias que van a traerte muy buenos resultados en tu vida.
Y es que Neptuno, tu regente, hace muy buen aspecto con los cinco planetas que hay en Capricornio y eso va a convertir tus ideas en realidades que van a dejar tu día a día llenos de satisfacciones.
Piscis, 2014, si sabes entenderlo te va a ir de fábula.
Júpiter en tu casa V y posteriormente en tu casa VI cuando haga entrada en Leo a mediados de año van a beneficiar en la primera mitad del año la autoexpresión del Yo y posteriormente el trabajo. El hecho de que Júpiter esté en tu casa V natal significa que vas a dar paso a abrirte a nuevos romances y a exponerte tal cual eres. En la segunda mitad del año cuando Júpiter estará en Leo en tu casa VI lo que va a propiciar es facilidades laborales, que las dificultades que otros aspectos te vayan a traer se vean matizadas y de alguna forma minimizadas, pero ojo, Piscis, porque este año dependes de tu opinión para que las cosas te vayan bien o mal, si haces caso del entorno o escuchas consejos mal dados te la puedes pegar y ahora te explico el motivo.
Júpiter está bien aspectado con Neptuno lo que favorece o bien muchos pequeños romances o el inicio de un romance en el que no interviene un compromiso férreo como la convivencia pero si el inicio de una historia que más adelante se pueda consolidar.
Este mismo aspecto es el que va a provocar que te cuestiones muchas cosas en relación a tu vida sentimental, si lo que estás viviendo es lo que quieres, como puedes hacer para tener la historia como a ti te gustaría, etc… Lo recomendable es que esperes a que Júpiter esté directo en Marzo para tomar decisiones y actuar en consecuencia, porque mientras este no esté directo y esté retrógrado lo que harás será dar vueltas sin ton ni son ni ningún resultado que realmente te satisfaga.
El mes más probable en el que inicies una relación será en Abril, ya tendrás las ideas claras, en Marzo ya habrá estado Júpiter directo para aclararte las ideas, de ahí habrás actuado correctamente en consecuencia y Venus llegará a tu signo para traerte las mieles del amor, enhorabuena, Piscis!
Además, ¿Júpiter en casa V ya bendice las nuevas relaciones así que, fenomenal, no?
Cuando Júpiter esté en casa VI lo que vas a encontrar son las posibilidades de expander y hacer crecer tu negocio, es un muy buen tránsito que viene a decir que vas a trabajar mucho y se va a abrir tu abanico de posibilidades, no lo dudes Piscis y tírate a la piscina para hacer crecer tu trabajo o para ascender, sin miedo!
Marte retrógrado en tu casa VIII puede traerte conflictos por el tema económico, esto son pérdidas o retrasos importantes pero tienes que tener en cuenta que si el dinero por si mismo, el que viene fruto de tu trabajo o de tu economía es casa II, casa VIII que es la opuesta es el dinero de los demás o las inversiones de los demás. ¿Qué quiero decir? Que caso a lo que puedan aconsejarte o aceptar tratos económicos con otras personas te va a ir bastante mal, este año, Piscis es para que lo pases tranquilamente escuchándote a ti en el aspecto económico y dejando a los demás que hagan lo que quieran.
Este aspecto en casa VIII también aconseja dejar todo lo que esté relacionado con la burocracia en un segundo lugar, no es el año para comprarte una vivienda ni para venderla ni para meterte en temas de juzgados o papeleos porque seguramente saldrán con mucho retraso o bien con mal resultado.
El hecho de que Marte esté retrógrado en tu casa VIII también puede hacer que tengas desgana sexual, incluso si eres hombre Piscis que no tengas el mismo vigor que de costumbre, es algo transitorio, no hace falta que hagas un drama de eso.
También vas a tener la sensación de que la familia puede convertirse en una carga, la familia o las responsabilidades familiares te van a pesar, intenta ser un poco condescendiente, si bien puede ser que algo en tu entorno familiar no esté bien también es tu actitud de “este año quiero estar tranquilo” lo que puede hacer que veas más problema donde realmente lo hay.
El Stellium se produce en tu casa XI, esto significa que tu casa va a ser un no parar de entrar y salir gente, va a ser un año muy social en el que el contacto con los demás y las relaciones personales van a tomar relevancia. Igual esto choca un poco con tu necesidad natural de apartarte en tu soledad para respirar y rehacerte, pero seguramente disfrutarás de un círculo social más amplio cuando acabe el 2014 que el que tenías cuando empezaste.
Mercurio va a afectarte, particularmente en febrero, con pensamientos perturbadores e inquietantes, Neptuno ahí no ayuda a nada ya que como buen regente tuyo lo que hace es potenciar tu imaginación y si la dirección no es buena apaga y vámonos… no seas tan pesimista, Piscis!
Feliz 2014