So;Ar con ver personas vomitar?

Buenas Tardes, me gustaría consultar la razón del porque sue;o de forma tan recurrente con personas vomitando, anoche vi en mis sue;os 2 ni;os vomitar y por ultimo un animalito parecido a un koala me mordió la mano . Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Normalmente los sueños en los que aparecen vómitos suelen ser una especie de desarmonía interna, me explico mejor suele significar deseos que se tienen, pero al mismo tiempo esos deseos sabemos que no está bien tenerlos y eso hace que se tenga una lucha interna, este sueño cuadra perfectamente con el de la mordedura del animal porque viene a significar lo mismo. Lo único que al ser otras personas a las que ves vomitar podría significar que sabes algún secreto de alguien conocido, en el fondo de ti sabes que eso que está haciendo la otra persona no está bien y tu lucha interna es si contarlo o no.

Espero que te sirva esta interpretación, si es tu caso, debes contarlo y así te sentirás liberada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas