Significado de sueño y mas...

<p>Hola, Irene te escribo para relatarte mi sueño: soñé que amamantaba a un bebe en una reunión familiar, despues de eso estaba en un carro con el bebe y en eso que el carro se hecha a andar solo y chocamos con varios carros hasta que mi esposo se alcanso a subir y lo detuvo este sueño del carro ya lo he teniodo varias veces...</p><p>Por otro parte Irene me gustaria saber como me ve en el futuro proximo en mi relacion de pareja ya que estoy algo confundida de si aun kiero estar con mi pareja han pasado varias cosas que me hacen estar confundida, y en mi trabajo yo ya no me siento contenta como antes no se si sea una buena idea cambiar de giro.</p><p>Agradesco tu tiempo, quedo en espera de su respuesta. Gracias.</p>

1 Respuesta

Respuesta

Te aparecen sentimientos encontrados respecto a la familia, ¿tu esposo y 1 varón? Tendrás más hijos si de momento no quieres tener cuidate porque te sale la carta de la fertilidad, tu esposo en tu sueño los salva de ir a la deriva a la cual tu tal vez te lanzarías si no lo tuvieses y claro implicas a tu hijo, por tanto lo que aquí sale es que tu marido da estabilidad a la familia, puede ser aburrido, pero creo que tal vez no estás valorando lo que tienes sino fijándote en lo que te falta, claro ya no tienes la diversión de una soltera sin hijos, pero tienes otras cosas en tu vida que son valiosas, aprecialas¡Nada es perfecto, pero tienes motivos para ser feliz. Un abrazo. Irene

Muchas gracias por su respuesta irene me has dejado pensado con lo que me escribiste, por ultimo como me ves en el ámbito laboral.

Lo mismo trata de ver lo positivo, ya escalarás posiciones, aquí en España hay 5 millones de personas que necesitan y quieren un trabajo y no hay, solo después de haberlos perdido los hemos añorado. Hay gente con 2 carreras trabajando en un super. Sé feliz. Un abrazo. Irene