Soñé que me robaban y tiraban piedras

Hoy a la mañana soñé que íbamos en familia a un lugar, en este momento no me acuerdo bien donde, y después volvíamos a casa entonces nos estacionábamos para comer sanguchitos, entonces mi viejo no se da cuenta que deja el jugo en un lugar, ese lugar era tipo, el coso telefónico, que es como una columna, bueno después llegamos a la esquina, y me decido a bajar del auto, e ir a buscarlo, después 4 pibes me dicen tenes una moneda, y yo ya sabia que era malo, de que me iban a robar, entonces empece a correr, me agarraron, y viene uno tenia una navaja y me decía que le de todo, yo agarre y le di mi buso, mi familia estaba presente pero no podía hacer nada, después salio a la luz y tenia dos lapices, después me empujan en el medio de la estación de autos y uno dice, empiesenle a tirar piedras, las piedras eran chiquitas una me dio en el ojo.
El lugar donde me robaban era oscuro, y cuando me tiran piedras había luces, todo esto pasa de noche.

1

1 Respuesta

309.550 pts. Maestro reiki, meditación, tarot, pendulo, coach. info...

Pues como muchas veces digo del tema de los sueños no tengo mucha idea porque aparte son complicados de entender y mas que nada porque también quieren decirte algo.

También te puedo decir que los sueños casi todos son viajes astrales, o para el pasado, presente o futuro.

Ten los ojos abiertos y veras como sabrás que te quieren decir, mas que nada es eso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas