Que pasa con mi vida en todos los ámbitos?

Buenas Noches escribo para que me orienten porque desde hace 3 a;os que conocí mi pareja nos ha ido fatal a los dos A MI BASTANTE MAS, los tres primeros meses queríamos una vida juntos era hermoso compramos cosas para nuestro futuro hogar total que luego de 4 meses nos quedamos sin empleo ambos sin dinero nuestras familias nos dieron l a espalda, yo enferme y paso un a;o así vendimos cosas para poder comprar las cosas básicas nuestras y cada uno en su casa materna, el a;o pasado mi pareja encontró empleo y siguió estudiando mientras tanto yo nada SIN NORTE SIN EMPLEO SIN NADA ME SIENTO VACÍA Y TENGO MI CARRERA DE ARQUITECTO PERO NADA NI EL EMPLEO MAS HUMILDE ME SALE, me enfermo mucho y hasta me operaron de la vesícula al final del 2012 ahora estamos mal mal mi pareja y yo Y NO ENTIENDO PORQUE HEMOS VIVIDO TANTA CALAMIDAD si pueden me ayudan por favor me siento muy triste de ver mi vida tan gris.

Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Pero tu ya sabes que fue la familia de tu marido quien encargó el trabajo de separación, tu suegra y tu cuñada te vieron poco para él como de clase baja que quería subir, lógico la enfermedad era para ti y que él te dejara y costó porque había mucho amor que a otros con menos los hacen romper ¿tu familia sigue sin querer saber de ti? ¿Y tu novio te esta dejando o ya definitivamente terminaron? Bueno decirte que si vuelves con él volverán a activar el trabajo de brujería tú que eres ahora la que importa,¿cuentas con alguna buena amiga, hermana, prima, algún pariente que en realidad te quiera porque según entiendo volviste a casa de tus padres pero ellos tampoco te apoyaron ¿cómo estas con ellos hoy en día? Haz lo siguiente corta 1 limón en 2, toma 1 mitad y restriegate desde la cabeza hasta los pies, luego lo tiras y te duchas con jabón azul, luego te puedes lavar normal con champú, etc, necesitas una piedra de azabache, puedes llevarla oculta pero siempre sobre ti, no se si puedes encender velas sin riesgo de incendio o que te critiquen pero es necesario que enciendas velas anaranjadas para poder recuperar tu salud física y psíquica, así como también necesitamos agua bendita, ya te indicaré el ritual para romper el trabajo primero tienes que subir tu nivel de energía. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas