Hola iezalel...

Hola Iezalel...
Quería darte las gracias por estar ahí, por ser la primera y la mejor, lo cual te mereces mucho más y por ayudar sin interés alguno por tu parte a otras personas.
Veras, yo solo quería saber si me llamaran de un nuevo trabajo que estoy esperando, de una nueva empresa y si sera positivo el cambio que debo dar.
Fco.Jose, 22-09-73. España
1

1 Respuesta

0 pts.
Ahora mismo tienes miedo y angustia por la situación y dependes de esa decisión que tomen contigo.
En contra tienes que la situación de momento esta estancada.
La actitud a tomar es que tienes que centrarte, tu mente esta algo dispersa.
En cuanto a esa empresa siguen buscando a gente como tu, y de momento no lo tienen claro.
Pero como resultado final sale el sol, eso es un si rotundo, reconocimiento del trabajo bien hecho, éxito, alegrías.
A través de tu entorno, deberás examinar prudentemente los estados de las cosas antes de lanzarte a la acción, es probable que a la hora de firmar el contrato, tengas que mirar las condiciones y leer la letra pequeña, se prudente en este aspecto, ¿ok?
También te digo que te vienen más ofertas en las que tendrás que escoger de entre ellas, o resolver varios conflictos en el núcleo laboral.
La situación te cambiara radicalmente, pra bien, incluso algo que antes no habías hecho hasta ahora, pero ten cuidado que puede haber un jefe tuyo que abuse de ti en cuanto a trabajo, o sea que te pueda explotar.
¿El trabajo podría ser de conducir de noche?
Espero haberte ayudado gracias por tu apoyo, la verdad que vuestros apoyos me animan a seguir.
Ahora finalizame la pregunta, según tu agrado, gracias
Un beso
Iezalel
Muchas gracias..
Realmente tendrías que estar en primer lugar del ranking de expertos y si no, tiempo al tiempo.
Tiene mucho merito hacer lo que haces sin cobrar ni nada por el estilo. Espero que la gente que te pregunta sepa valorar esto al igual que yo.
Saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas