Como se ve mi vida sentimental

hola querida bety8 no se si me pueda ayudar pero esta
es mi consulta, soy kathy del 26.09.1984 y necesito saber como estaré en
el amor, mi vida amorosa, la persona con la que estaba compartiendo vida intima viajo por temas de trabajo su nombre es jonathan el es del 07.07.1982 pero necesito saber si tendrá
futuro lo que hay entre nosotros y como se ve lo que hasta el momento tenemos.

Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Pues te cuento que el futuro aquí lo veo complicado por ambas razones, una de ellas es que veo a una persona de tu pasado por medio, veo que es un hombre, de cabello oscuro, y esta persona se mete en medio de ambos, y otro obstáculo es la distancia. Estos dos problemas harán que haya una separación entre ambos y yo veo que el va a llegar a un punto que va querer alejarse, ademas por problemas que va a tener o tiene lo veo nervioso, angustiado, Pero lo solucionara.

Eso es lo que veo estando el de viaje,

Aun así veo mucha atracción entre vosotros, no amor, pero si mucha atracción, de todas formas aun os quedan cosas que hablar,

Y CUIDADO con la gente que anda hablando, porque aquí veo mentiras y venga;os de dos mujeres una de cabello oscuro, largo y con una hija y la otra de cabello como pelirojo, .

No te fíes de nadie, de todas formas ten cuidado pero tranquila que el problema con estas dos mujeres lo veo tirando de aquí a 6 meses. Un beso grande