Un peso en mi cuerpo

hola experto. La verdad es que me gustaría saber a que se debe algo un tanto raro que me pasa desde hace ya mucho tiempo. En varios años me ha sucedido unas 3 o 4 veces. Se trata de lo siguiente.

cuando por la noche me acuesto, en la primera fase del sueño (o pienso yo que es en la primera fase), es decir, cuando estoy intentando quedarme dormida, de pronto siento como un peso de echa sobre mi, es la sensación de que una persona se echa encima mio. En ese momento no puedo mover absolutamente nada, ni piernas, ni brazos, ni cabeza... Incluso las primeras veces cuando me sucedía intentaba llamar a alguien y no me salia la voz. No me queda opción que esperar quieta y tranquila un minuto mas o menos que es lo que dura y de pronto se me empieza a retirar poco a poco. La primera vez pense que era un espíritu porque la verdad es lo que parecía pero mi hermano me dijo que no me asustara que podía ser del estrés. La verdad me preocupa porque todas las noches antes de acostarme me acuerdo y siempre procuro ponerme de una postura para que si me vuelve a pasar no lo pase mal. Por ejemplo me da miedo dormir boca arriba por miedo que pueda sentirme fatigada en el caso de sentirlo de nuevo, en fin no se si me puede aclarar algo sobre esto. Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Lo único que te puedo decir que si son entidades, reza y se marchara, si tienes miedo puede dominarte, y si no con rezar se marcha, muchos creen que es del estrés y eso pero eso es lo wue hacen que creas, pero no.

Reza y dedicación a dios y amor, con edo no pueden contigo ni con nadie, dios lo es todo...